› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidBuenos días Marea, ¡ que bien que coincidamos para desayunar!! |
|
marea50saidbuenos dias Contra….. besos |
|
ContrapuntosaidAyer estuve viendo y oyendo a Woody Allen y su Conjunto, y me chiflo, lo pase genial , no se si tocan bien o mal, pero fue un Concierto muy divertido, aunque es es un birria fisicamente. |
|
abuelamari5saidMuy bueno,pero sientate y tomate algo con nosotros. |
|
carmen52saidsi el hombre supiera el valor que tiene la mujer andaria a c uatro patas en su busca. |
|
abuelamari5saidjajjajaj buenisimos Sali. |
|
salisaid- Donde tienen las mujeres el pelo mas corto y rizado ? - Que tienen los hombres largo y duro que no tienen las mujeres ? - Pues yo tengo 37 hijos. - El dolor de muelas es como la luna de miel, te duele y te duele…. - En que se diferencian una niña de 7 años, una de 17, una de 27 y una de 37 ? A la de 7, la metes en la cama y la cuentas un cuento. A la de 17, la cuentas un cuento y te la llevas a la cama. La de 27 te cuenta muchos cuentos mientras os vais a la cama. Y la de 37 te dice “dejate de cuentos y vamos a la cama”. |
|
salisaidComo se dice en japones… Al contado: taka-taka Borracho: yositomo wiskisito Dedo meñique: sakamoko Embarazada: tá inchá Estreñido: Nokago No molestes: no dal lata Papel higienico :kita kakita Como se dice en portugues… bigote: |
|
abuelamari5saidYo a ti,pero lo sabes. |
|
abuelamari5saidYo a ti,pero lo sabes. |
|
abuelamari5saidObserva bien todo,para que me cuentes,me gustaria verle en directo. |
|
Contrapuntosaidcon la emocíon se me ha colado la b…… |
|
ContrapuntosaidChic@s estoy como loca, esta noche voy al Kursaal a ver a Woody Allen y su Orquesta , que volverá a soplar su clarinete acompañado por su habitual banda de jazz., |
|
abuelamari5saidKarmela habra que verme si es que llego con 27 años mas,seguro que estare mucho peor que ella,pero dila de vez en cuando.cuanto la quieres. |
|
abuelamari5saidPero solete si crei que te habia contestado,cada dia estoy peor,se las mande al ordenador de su papi y espero que las vean,ya te dire.gracias guapo,eran muy lindas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.