NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,836 al 11,850 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Aunque llevo toda la mañana de café en café, en el curre claro. Porque a esta cafetería ni acercarme. Vamos que he tenido al jefe en el “cogote” toda la mañana, ni minimizar el ordenata ni nada… Yo formal formal, eso si con un café en la mano porque me dormía. Ayer en Sn.Sebastián, bien, pero mi mami está la pobre muy mayor (88 años) y aunque aún se mueve, lee , en fin se mantiene algo activa, cuando le movemos de su entorno se cansa mucho. Un besito Abueli , tu si que estás en forma de nuevo..

2 enero, 2008 at 15:48

sali

said

Hola Abueli, vamos pasando, ya me diras si has visto a las tres niñas que te envie, espero que te gusten y a ellas tambien.
Abrazos

2 enero, 2008 at 14:56

rituska

said

Veri…. te deseo lo supermejor, entre en el chat y adivina… nemo… me ovsesiona el tema, le tengo una rabiaaaa de espuma,, bueno ya entramos en el año nuevo.. a trabajar de nuevo y ya sin disculpas de fiestas ni nada
besazos

2 enero, 2008 at 14:42

abuelamari5

said

No cambies de costumbres,que son muy buenas.se muy feliz

2 enero, 2008 at 13:35

abuelamari5

said

Verina preciosa se feliz hoy y siempre.un beso

2 enero, 2008 at 13:34

abuelamari5

said

Alberta gracias por tu visita,te deseamos para ti mucha felicidad y un buenisimo año 2008.

2 enero, 2008 at 13:33

abuelamari5

said

Como estais?Karmela ya trabajando,como tiene que ser,y ademas con mucha energia,niña vales mucho,que tal la comida en San Se?Contra tu como siempre ,habras paseado viendo el mar,que envidia,Marea guapa cuidate para vernos pronto,y darnos un abrazo de oso.jajajajManzana como va a limpieza,seguro que bien,pero no te canses,que no merece la pena.Sali donde andas?

2 enero, 2008 at 13:31

ALBERTA

said

Voy un poco retrasada pero no quiero dejar de felicitar el año en este foro que parece ser punto de encuentro de todo MM.
Feliz 2008 a todo MM

2 enero, 2008 at 10:41

KARMELA52

said

hOLAAAAA. Suerte que aún continúas de vacaciones. Estoy en el trabajo… Así que minimizo el ordenata y de vez en cuando os visito… Pero ahora me voy…. ya he empezado el ritmo…. Manzanita…. ayer hubo desencuentros, yo entraba , tu salías…. ya te contesté , mira los mensajes y a la noche a ver si nos hablamos.

2 enero, 2008 at 10:17

KARMELA52

said

graciassss por el pan para el desayuno. Ya estoy en el curre, así que me viene super… En cuanto a dejar los malos rollos, ME PARECE GENIAL, pero de enterrar el hacha de GUERRA nada…. Que haríamos las pobras currantas como yo, proletarias arrastradas , si enterramos el hacha?, que haríamos las mujeres si bajasemos la guardia de nuestras revindicaciones?. ESO NUNCA…. la vida sin lucha es un lujo que yo al menos no me permito…A VIVIR QUE SON DOS DIAS PERO sin perder la energía, ni el hacha .

2 enero, 2008 at 09:55

marea50

said

tu llama cuando quieras y no te preocupes,si estoy durmiendo el fijo no le oigo desde el dormitorio y el movil lo sielencio asies que llama cuando quieras y no te cortes pues no me molestaras,besos Karmela

2 enero, 2008 at 09:52

KARMELA52

said

BESOS MI NIÑA. Que con tu horario hemos tenido desencuentros. Que me llamas, que no estoy que no me atrevo a llamar para no despertarte etc. etc. Un besito

2 enero, 2008 at 09:49

marea50

said

KARMELAAAAAAAAAAAAA BESOS

2 enero, 2008 at 09:38

marea50

said

POR SUPUESTO TAMBIEN DEJO SALUDOS PARA TODOS,NO DIGO NOMBRES PORQUE ME OLVIDARIA SEGURO DE ALGUNO……. BESOS

2 enero, 2008 at 09:37

marea50

said

ABUUUU tu tambien me haces mucha compañia y mucho bien,hablo contigo y me siento mejor,mas viva… mas autentica,cargas mis pilas para todo el dia solo oyendo tu voz cargada de cariño hacia mi…. GRACIAS POR TODO ESO Y MUCHO MAS…….. TE QUIERO JODIA!

2 enero, 2008 at 09:36
Viendo 15 publicaciones - del 11,836 al 11,850 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel