NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,851 al 11,865 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marea50

said

vengo a felicitaros el año nuevo ya que no pude hacerlo antes pero mas vale tarde que nunca! CONTRA GRACIAS POR ESAS LLAMADAS TUYAS EN LA SOLEDAD DE MIS NOCHES,CUANTA COMPAÑIA ME TRAES,CUANTO CARIÑO Y CUANTAS RISAS……… ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA HORA DE DARTE UN ABRAZO PERO REAL,DE VERDAD…. SE QUE SERA PRONTO Y LO ESTOY DESEANDO,GRACIAS DE NUEVO CONTRAAAAAAAAAAAA

2 enero, 2008 at 09:33

VERI-N@

said

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rituska Abueli, Karmela , Ber@ta, a todas y todos tambien, que este año tengais mucha saluz, amor, paz y todo lo bueno que deseeis, un besiño
Carmen

2 enero, 2008 at 09:03

manzanaverde

said

Buenos dias amigas veo que contrapunto y rituska madrugan mucho jajajaja muy buena idea contra de empezar el año alimentandose correctamente,en cuanto desayune te ayudo a limpiar,para cuando lleguen nuestras amigas esto todo limpio

2 enero, 2008 at 08:30

Contrapunto

said

Hoy estoy como recien estrenada, igual que el Año, he dejado atras los malos rollos, enterrado el hacha de guera y me propongo sacarle parido al Año SI SEÑOR……..A VIVIR QUE SON DOS DÍAS.
Hoy nada de churros, ni corisans, Zumos depurativos, Té verde que es dexintosicante, con un poco de miel por aquello de endulzar, y una barra de pan, para Karmela, que no puede pasar sin ello.
Tambien toca limpieza General, que estos días la hemos descuidado.
Me pongo manos a la obra, en cuanto desayune y lea la prensa, que lo uno, no quita lo otro.

2 enero, 2008 at 07:15

rituska

said

Bueno ya estamos en el año nuevo que espero sea fantastico para todos, yo de momento vuelvo a mis costumbres, cafetin, porras y en fin mi vida normal buenos dias a todos y por supuesto FELICIDADES
besos

1 enero, 2008 at 23:25

abuelamari5

said

estoy muy cansada ,asi que me tomo un cortadito y os digo adios.

1 enero, 2008 at 19:46

abuelamari5

said

Gracias amiga,espero verte pronto.se feliz

1 enero, 2008 at 17:26

asasa

said

Para la jefa y toda la clientela de esta cafetería, mis mejores deseos de felicidad.
Un fuerte abrazo.

1 enero, 2008 at 16:44

abuelamari5

said

Pasalo muy bien Karmela con tu mami y disfruta de ella.al chico que vive contigo dejalo dormir,pues para eso es joven.

1 enero, 2008 at 13:48

KARMELA52

said

Bueno..la Tele es la tele, pero para los programas horribles que dan en esa noche a mi me pareció un acierto.
Bueno me voy…tengo que recoger a mi mami… nos vamos a Donosti a comer…. todos menos el chico que vive conmigo que se ha acostado a las 10 de la mañana.

1 enero, 2008 at 13:06

abuelamari5

said

Que suerte teneis ,yo no lo vi,seguro que estaria fantastico.

1 enero, 2008 at 13:04

KARMELA52

said

Veo Contra que la EITB este año ha acertado. Antes de cenar mi hijo y yo caímos embelesados con Pavarotti y eso que era en diferido, desde el San Mames y según tú, que eres la experta, su voz ya comenzaba a empalidecer… Nos encantó.

1 enero, 2008 at 13:02

abuelamari5

said

Carmen gracias,te deseamos todo lo bueno para ti,y ven a tomar algo con nosotras alguna vez.

1 enero, 2008 at 12:56
Viendo 15 publicaciones - del 11,851 al 11,865 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel