› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marea50saidvengo a felicitaros el año nuevo ya que no pude hacerlo antes pero mas vale tarde que nunca! CONTRA GRACIAS POR ESAS LLAMADAS TUYAS EN LA SOLEDAD DE MIS NOCHES,CUANTA COMPAÑIA ME TRAES,CUANTO CARIÑO Y CUANTAS RISAS……… ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA HORA DE DARTE UN ABRAZO PERO REAL,DE VERDAD…. SE QUE SERA PRONTO Y LO ESTOY DESEANDO,GRACIAS DE NUEVO CONTRAAAAAAAAAAAA |
|
VERI-N@said!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rituska Abueli, Karmela , Ber@ta, a todas y todos tambien, que este año tengais mucha saluz, amor, paz y todo lo bueno que deseeis, un besiño |
|
manzanaverdesaidBuenos dias amigas veo que contrapunto y rituska madrugan mucho jajajaja muy buena idea contra de empezar el año alimentandose correctamente,en cuanto desayune te ayudo a limpiar,para cuando lleguen nuestras amigas esto todo limpio |
|
ContrapuntosaidHoy estoy como recien estrenada, igual que el Año, he dejado atras los malos rollos, enterrado el hacha de guera y me propongo sacarle parido al Año SI SEÑOR……..A VIVIR QUE SON DOS DÍAS. |
|
rituskasaidBueno ya estamos en el año nuevo que espero sea fantastico para todos, yo de momento vuelvo a mis costumbres, cafetin, porras y en fin mi vida normal buenos dias a todos y por supuesto FELICIDADES |
|
abuelamari5saidHay Dio ,que lio |
|
abuelamari5saidestoy muy cansada ,asi que me tomo un cortadito y os digo adios. |
|
abuelamari5saidGracias amiga,espero verte pronto.se feliz |
|
asasasaidPara la jefa y toda la clientela de esta cafetería, mis mejores deseos de felicidad. |
|
abuelamari5saidPasalo muy bien Karmela con tu mami y disfruta de ella.al chico que vive contigo dejalo dormir,pues para eso es joven. |
|
KARMELA52saidBueno..la Tele es la tele, pero para los programas horribles que dan en esa noche a mi me pareció un acierto. |
|
abuelamari5saidQue suerte teneis ,yo no lo vi,seguro que estaria fantastico. |
|
KARMELA52saidVeo Contra que la EITB este año ha acertado. Antes de cenar mi hijo y yo caímos embelesados con Pavarotti y eso que era en diferido, desde el San Mames y según tú, que eres la experta, su voz ya comenzaba a empalidecer… Nos encantó. |
|
abuelamari5saidCarmen gracias,te deseamos todo lo bueno para ti,y ven a tomar algo con nosotras alguna vez. |
|
abuelamari5saidContra que picara mucho.jajjajajjaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.