› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52saidbuenos dias a tod@ y que tengais un feliz año , |
|
abuelamari5saidYa empezo el nuevo año,todas contentas,asi me gusta,pero Contra que te pasa cariño,no creo que sean horas de un blody marie,aunque es bueno para la resaca,quiero que me le presentes,pues esta muy bien para mi edad.Karmela llegue tarde para no perder las buenas costumbres,me encanta verte como siempre tan madrugadora,Manzana como sigues?vamos niña que pronto les veras .Sali gracias por todo eres un cielo. |
|
ContrapuntosaidDale duro al Tabasco, Abueliiiiii |
|
ContrapuntosaidHe traido la receta, por si acaso, ¿Te das cuenta como dirige la Orquesta el Director? y eso que tiene 83 años ……..y que buena percha tiene…….no te gusta para ti’ si quieres te lo presento 1/3 de vodka |
|
ContrapuntosaidChicas, es que estoy algo nublada esta mañana. Karmelilla, creo que fuiste la ultima en salir de la Cafeteria |
|
manzanaverdesaidBuenos dias!!!! contra no nos ves ???? estamos aqui en este nuevo añopara desayunar juntas y contarnos como lo pasamos |
|
KARMELA52saidNo me has visto por abajo? hoy te he ganado… He venido la primera …o me fui la última???? |
|
ContrapuntosaidHolaaaaaaaaa, hay alguién? |
|
ContrapuntosaidPara los buenos momentos, Gratitud. |
|
salisaidQUE TU Y LOS TUYOS TENGAIS DURANTE TODO EL AÑO QUE EMPIEZA SALUD |
|
KARMELA52saidRestos de Cava, turrones, bombones…. y como siempre nuestro café con tostadas, brioche, croissants…. y buen humor en nuestra cafetería…. Abuelamari….. no sé a que hora aparecerás…. COntra, Manzana,…y no digo más nombres que luego quedo mal…. Buenos dias en 2008….. |
|
abuelamari5saidCariño estoy contigo.un beso |
|
abuelamari5saidUNn beso para los dos. |
|
abuelamari5saidSer muy felices y disfrutar de lo que la vida os da.un abrazo . |
|
abuelamari5saidManzana brindo por ti . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.