› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
July54said |
|
abuelamari5saidJuli ademas de una artista eres un cielo por acordarte de nosotros.un beso y se muy feliz este nuevo año 2008. |
|
julymarsaid. |
|
sonsoles07saidMuchas felicidades para todos y que el 2008 sea portador |
|
abuelamari5saidSolea lo mismo para ti.se feliz.un abrazo |
|
Soleásaid_________________________________________________ |
|
abuelamari5saidGuapa ya estoy poniendo las copas. |
|
ContrapuntosaidVengo a tomar una copa de cava para brindar con vosotr@s por la Amistad, el Amor, y la Vida. |
|
abuelamari5saidContra estupendo,lo hare y lo tirare al rio.un beso |
|
abuelamari5saidjajajajajj Sali que todo el año 2008 podamos seguir disfrutando de tus chistes y tu amistad.un beso. |
|
abuelamari5saidGigi que todo te salga como tu quieras,se feliz.un beso y FELIZ AÑO 2008 |
|
abuelamari5saidPreciosa que seas inmensamente feliz con todos los tuyos.Cuando brindes piensa un poco en nosotros.un besazo |
|
abuelamari5saidManzana mi niña se arreglo el problema?espero que si y tu sabes que estamos aqui para verte feliz.un beso |
|
abuelamari5saidKarmela no digo ahora pero cuando tengas tiempo nos la traduces pues me gustaria entenderla.Te deseo lo mejor del mundo para ti y los tuyos.que seas Feliz.y podamos llegar a conocernos.un abrazo. |
|
abuelamari5saidBarrani sabes que te queremos y te desamos Paz y Felicidad,en este Año 2008,un fuerte abrazo amigo de parte de todos los de la cafeteria. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.