› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidOBRA DE NUESTRA ARTISTA JULYMAR |
|
raticulinasaidTe ha queddo bonito , te lo has currado te desea a todos los mm una buena entrada del 2008 felicidades a todos |
|
abuelamari5saidos deseo con mucho cariño,paz y felicidad.un beso |
|
KARMELA52said…..“si consigue asumir su doble pertenencia, el hombre de madre serbia y padre croata no participará jamás en ninguna matanza étnica, en ninguna “depuración”; si se siente capaz de asumir los dos “elementos confluentes” que lo han traído al mundo, el hombre de madre hutu y padre tustsi no intervendrá nunca en matanzas ni genocidios; y el joven francoargelino, igual que el otro germanoturco, no estarán jamás al lado de los fanáticos si logran vivir serenamente su identidad compuesta.” ….(Pág.43) ….”Los “fronterizos” que sean capaces de asumir plenamente su diversidad servirán de “enlace” entre las diversas comunidades y culturas, y en cierto modo serán el “aglutinante” de las sociedades en que viven.Por el contrario, los que no logren asumir esa diversidad suya figurarán a veces entre los más virulentos de los que matan por la identidad, y se ensañarán con los que representan esa parte de sí mismos que querrían hacer olvidar”…. (Pág.44) NO ESTARÍA MAL COMO PROPOSITO GENERAL PARA EL 2008….NO ES CIERTO? |
|
ContrapuntosaidCogemos la botella de champán con la que se ha brindado, una vez la hemos vaciado, o bebido, se reserva el corcho. |
|
abuelamari5saidKarmela gracias,porque yo tambien os deseo que brille todo el año 2008,para todos.un abrazo |
|
ContrapuntosaidQue el Sol brille y ilumine todos los días del 2008. Os quiero amig@s |
|
KARMELA52saidMi querida manzana ESTAS MARAVILLAS NO LAS HAGO YO. QUE MAS QUISIERA…..LAS “ROBAMOS” DE LA SALA DE EXPOSICIONES . SON DE NUESTRA ARTISTA “JULYMAR” LA ARTISTA CHILENA QUE NOS DELEITA CON SUS OBRAS. Yo me he limitado a hacer el arbolito y para de contar… Mi oficio era la cerámica… eso si.. MI CASA ESTA LLENA DE “CACHARROS” JA JA |
|
KARMELA52saidBUEN AÑO NUEVO: Tienes que leer al revés. On: bueno |
|
manzanaverdesaidabuela,si miras bien…. veras que estoy sonriendo !!!! no puede ser de otra manera !!!! ya que encontre amigas maravillosas !!! |
|
manzanaverdesaidMe uno a tod@s para brindar por el nuevo año y que sigamos esta amistad y en el 2008 podamos quizas… abrazarnos realmente |
|
manzanaverdesaidQue quiere decir Karmela,no lo entiendo !!! |
|
manzanaverdesaidque bonito,eres una artista !!!! te deseo y deseo a todos y todas nuestas amistades de MM que ese sol brille todo el año,gracias amiga |
|
KARMELA52said$$$___$$______$$_ __$$__ __$________$$____s________ |
|
KARMELA52saidURTE BERRI ON!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.