› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidque GUAYYYYYYY!!!!! ME ENCANTAN…. SUPONGO QUE ESTÁN LLENAS DE MOËT CHANDON…. Y A TI CONTRA TE VEO …. LLENA DE GLAMOUR…COMO ACOSTUMBRAS…COPA EN MANO, Y ENTONANDO UN ARIA….. |
|
abuelamari5saidBuenos dias.dejaremos las copas arriba para que los que entren cojan una y brinden con nosotros por este 2007 que se va,y por el nuevo que ya casi esta aqui,este 2008,que deseo que sea magnifico para todos.Contra gracias por todo ,me voy a poner morada con este desayuno.Manzana,una sonrisa por fa,que te vemos.jaajjjajaj.Karmela y Hera se pasan la vida en el bosque (seran Hadas) bueno mejor,asi nos ayudaran cuando haga falta.Sali que ya falta poco,para las serpentinas. |
|
Contrapuntosaid¨*•¨*••??••*¨•*¨ ¨*••??••*¨•*¨ Ò |
|
manzanaverdesaidGracias contra,por este estupendo desayuno me siento un ratito a ver si llega abuelamary ya que karmela se fue de monte .Los churros buenisimos!!!!voy a mirar la prensa !!! |
|
KARMELA52saidGRACIASSSSSSS, cojo la tostada y el café y me voy al monte….vuelvo al mediodía. …Voy a airearme… |
|
ContrapuntosaidLlego temprano con los churros recien hechos, el pan calentito para Karmela y abundante prensa dominical. |
|
rituskasaidya traigo los bollos calientes tempranito y si me da tiempo unos churros |
|
nisitasaidGracias Sali, realmente eres especial, claro que trato a mi manera de contarle los chistes a mi esposo, le contaré éstos. |
|
abuelamari5saidHasta mañana,todo esta preparado para el desayuno,no me espereis,pues vendre tarde,como siempre jajaajaj.dormir bien |
|
abuelamari5saidGracias niña,que seas muy feliz y todo te salga como tu quieras Feliz 2008. |
|
carmen52saidOs desoe que tengais buena salida y entrada de año a tod@ que en el año que entra se cumplan todos vuestros deseos |
|
salisaidPues claro que si Abueli. |
|
abuelamari5saidSali hace mucho que no tengo confeti ni matasuegras,pero tomare una copa y me acordare de vosotros,hacer lo mismo. |
|
manzanaverdesaidHola amigos pues yo no tengo nada preparado,para mi solita…no necesito mucho y como traje me pondre el pijama jajajaja |
|
salisaidAbueli, vamos tirando, ( solo todo lo malo ). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.