› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidVoy a tomar uno,quereis?hace muchisimo frio y no voy a salir hasta mañana,asi que me vine aqui por si habia alguien.Sali como estas?niñas como os vestireis para la Nochevieja,hay alguien que cene lentejas,pues dicen que dan suerte. |
|
manzanaverdesaidGracias abueli y karmenkasi es verdad me quedan las amigas virtuales,…. pero tan reales !!!! |
|
KARMELA52saidMultitudinario adiós a Benazir Bhutto en Pakistán Miles de personas asistieron a los funerales de la líder opositora asesinada ayer. Su cuerpo fue enterrado junto al de su padre. Al Qaeda se atribuyó el ataque. El gobierno decidió mantener el calendario de las elecciones. La televisión paquistaní mostró imágenes de la marcha fúnebre, encabezada por un vehículo que transportaba entre una multitud el ataúd de la ex primera ministra, envuelto con los colores rojo, verde y negro de la bandera de su formación, el Partido Popular de Pakistán (PPP). |
|
KARMELA52saidanimo cielo…QUE TE QUEDAN LAS AMIGAS…. |
|
abuelamari5saidManzana lee lo que puse esta mañana sin leerte.un besazo |
|
manzanaverdesaidHola amig@s llego tarde para el aperitivo,pero no hace mucho que llegue del aeropuerto de llevar a mis niños a estas horas estaran ya en Madrid y yo…. sola,muy sola,asi que si queda algo por aqui me tomo algo para levantar el animo !!! |
|
salisaidMe alegro que te gusten estos chistes. - Como puedes conseguir que tu esposa se ponga a gritar despues - Cuando una mujer esta haciendo el amor, cuales son las cinco palabras que mas teme oirle a su marido ? |
|
abuelamari5saidBueno ya vine que creo que es hora.Karmela solo pongo los mios,los demas ponen los suyos,si no no vienen los Reyes y lo saben mis hijos.Contra guapisima gracias por ocuparte de todo,cuanto vale mi niña.Manzana llegaste bien al aeropuerto?no llores que te veo.Maria tomate algo con nosotras,pues te invitamos aunque no este la jefa.Bueno voy a tomar un vinito con un pinchin,quiere alguien?pedirlo por favor. |
|
abuelamari5saidVeri estoy de acuerdo,si el cariño se pudiera comprar,nos matariamos por ser ricos y comprarlo. |
|
Mariasaid!Feliz año nuevo 2008! Para todos los tertulianos de este |
|
KARMELA52saidSe vive de vacaciones !!!! y además a mesa puesta. Llego y las tostaditas que me ha dejado Contra… Gracias cielo. Hola Abuela…. seguro que tu pones miles de zapatos a los reyes, me encanta la noche de Reyes y salir con la cámar a la calle a sacar fotos de las caras de los niños… Bueno voy a ponerme en marcha… Luego vengo besosss a tod@s . No pongo nombres que luego quedo mal ja ja!! |
|
ContrapuntosaidAqui estoy con la prensa , bollos, corisans y pan para para las tostadas de Karmela, |
|
VERI-N@saidKarmela, no todo lo pueden tener aunque sean ricos, hay cosas que no se compran con todo el dinero del mundo. FELIZ AÑO NUEVO |
|
nisitasaidComo siempre Saly me has hecho reir, ¡¡ qué cantidad de chistes te sabes !! admirable, lo que es yo, luego de leerlos se me olvidan , los tengo que anotar para compartirselos a mi esposo. Me gusta este foro, es ameno y rápido |
|
abuelamari5saidEstoy contigo Karmela,me encantan los Reyes Magos,y levantarme por la mañana para ver que me trajeron.sera que soy tonta? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.