› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidNo se que haríamos los que somos pobres sin los Reyes y sin el Olentzero….Me encanta escribir a ambos y que me traingan regalos….. En estas fechas me siento feliz , cuando alrededor de mi zapato aparecen los regalos que he pedido en la carta….. La ilusión del pobre no? si eres rico tienes de todo todos los días…. que poca ilusión no? |
|
KARMELA52saidQue valor tuvo… esta mujer!…. acudió a pesar de los atentados que había tenido, a pesar de estar avisada….Sin comentarios. En paz descanse |
|
abuelamari5saidjajajja Sali te estaba esperando,para ver que ponias y reirme un rato.gracias salao. |
|
salisaidResulta que un caníbal viajaba en un avión, y a la hora de almorzar, se le acerca la azafata y le pregunta: Un hombre va a visitar a la familia caníbal y toca la puerta, y sale un nene, y el hombre le pregunta: |
|
salisaidDos exploradores que se encontraban en una supuesta isla desierta, y caminando se encuentran con un letrero que dice: “PELIGRO: CANIBALES VEGETARIANOS”, confundidos los exploradores deciden continuar, en eso se encuentran con un hombre que todo ensangrentado les dice: |
|
salisaidEl borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar: |
|
abuelamari5saidMe alegro mucho de que vengas por aqui Kichi,siempre te encontraras con amigos y pasaras el rato,toma lo que quieras. |
|
ContrapuntosaidHola Kichi, ¿ como estas? me agrada verte por aqui y me sumo al HOMENAJE y una ORACION por esta gran mujer. |
|
kichi800saidMi homenaje de gran admiración ,para tí,Benazir. |
|
abuelamari5saidMephis seguro que mañana tienes mas suerte y gracias por querer regalarselo a alguna clienta o cliente de la cafetria.Yo creo que debiais adoptarlo pues hacen mucha compañia,y ademas este ya esta educado,y conociendo al dueño,sera un primor. |
|
salisaidoño… Mephisto, si vas a enviar un jamon por el perrito abandonao, yo me apunto, envia el jamon, lo pruebo y si despues me gusta el sabor, te contesto. |
|
Mephistosaidoño….no me di cuenta…lo diré mañana para ver quienes estan interesados |
|
abuelamari5saidAqui todos los dias amanece blanco.es que no estais acostumbrados a las heladas. |
|
KARMELA52saidQue valor tuvo… esta mujer!…. acudió a pesar de los atentados que había tenido, a pesar de estar avisada….Sin comentarios. En paz descanse |
|
KARMELA52saidSi me lo creí.Lo he escrito en el hoy…pero también os diré que si estaba blanca Donosti, pero por el hielo no por la nieve…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.