NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,971 al 11,985 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

No se que haríamos los que somos pobres sin los Reyes y sin el Olentzero….Me encanta escribir a ambos y que me traingan regalos….. En estas fechas me siento feliz , cuando alrededor de mi zapato aparecen los regalos que he pedido en la carta….. La ilusión del pobre no? si eres rico tienes de todo todos los días…. que poca ilusión no?

28 diciembre, 2007 at 22:19

KARMELA52

said

Que valor tuvo… esta mujer!…. acudió a pesar de los atentados que había tenido, a pesar de estar avisada….Sin comentarios. En paz descanse

28 diciembre, 2007 at 22:13

abuelamari5

said

jajajja Sali te estaba esperando,para ver que ponias y reirme un rato.gracias salao.

28 diciembre, 2007 at 21:47

sali

said

Resulta que un caníbal viajaba en un avión, y a la hora de almorzar, se le acerca la azafata y le pregunta:
¿Le traigo la carta del menú?
No, mejor tráigame la lista de pasajeros.

Un hombre va a visitar a la familia caníbal y toca la puerta, y sale un nene, y el hombre le pregunta:
¿Está tu mamá?
Y el nene va a la cocina, mete el dedo en el caldero, y lo prueba, y regresa donde el hombre y le dice:
Todavía no está, le faltan 5 minutos.

28 diciembre, 2007 at 21:23

sali

said

Dos exploradores que se encontraban en una supuesta isla desierta, y caminando se encuentran con un letrero que dice: “PELIGRO: CANIBALES VEGETARIANOS”, confundidos los exploradores deciden continuar, en eso se encuentran con un hombre que todo ensangrentado les dice:
¡Corran, corran!
A lo que los exploradores preguntan:
¿Por qué si son caníbales vegetarianos?
Y el hombre responde:
¡Sí, son caníbales vegetarianos, se comen la palma de las manos y la planta de los pies!

28 diciembre, 2007 at 21:20

sali

said

El borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar:
Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda.
La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice:
¿Dónde están las flores?
El borrachito contesta:
A ver, y dónde está la mujer más linda.

28 diciembre, 2007 at 21:19

abuelamari5

said

Me alegro mucho de que vengas por aqui Kichi,siempre te encontraras con amigos y pasaras el rato,toma lo que quieras.

28 diciembre, 2007 at 21:03

Contrapunto

said

Hola Kichi, ¿ como estas? me agrada verte por aqui y me sumo al HOMENAJE y una ORACION por esta gran mujer.

28 diciembre, 2007 at 20:42

kichi800

said

Mi homenaje de gran admiración ,para tí,Benazir.
Tenia que estar acostumbrada a la injusticia, que rije esta vida tán cruel,pero no es asi.Me sige produciendo dolor e impotecía ,estos terribles asesinatos.
Una oración por tí Benazir!!! Mujer valiente y de gran valía!!!
Y para toda cafetería !!!Muy Feliz Año Nuevo!!!

28 diciembre, 2007 at 19:56

abuelamari5

said

Mephis seguro que mañana tienes mas suerte y gracias por querer regalarselo a alguna clienta o cliente de la cafetria.Yo creo que debiais adoptarlo pues hacen mucha compañia,y ademas este ya esta educado,y conociendo al dueño,sera un primor.

28 diciembre, 2007 at 19:49

sali

said

oño… Mephisto, si vas a enviar un jamon por el perrito abandonao, yo me apunto, envia el jamon, lo pruebo y si despues me gusta el sabor, te contesto.
saludos

28 diciembre, 2007 at 18:46

Mephisto

said

oño….no me di cuenta…lo diré mañana para ver quienes estan interesados

28 diciembre, 2007 at 18:13

abuelamari5

said

Aqui todos los dias amanece blanco.es que no estais acostumbrados a las heladas.

28 diciembre, 2007 at 17:57

KARMELA52

said

Que valor tuvo… esta mujer!…. acudió a pesar de los atentados que había tenido, a pesar de estar avisada….Sin comentarios. En paz descanse

28 diciembre, 2007 at 16:44

KARMELA52

said

Si me lo creí.Lo he escrito en el hoy…pero también os diré que si estaba blanca Donosti, pero por el hielo no por la nieve….

28 diciembre, 2007 at 16:42
Viendo 15 publicaciones - del 11,971 al 11,985 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel