› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidSi lo hubieras dicho otro dia igual me lo creia y colaboraba en el jamon iberico de bellota.. pero hoyyyyyyy…. vamos que son los inocentes niñoooooo |
|
rituskasaidEstoy interesada en el regalo, ademas del perrro regalas un JAMON IBERICO DE BELLOTA, si es asi por favor contactar conmigo, gracias mil. |
|
abuelamari5saidSi no sales de casa te dara algo.asi que ponte ropa de nieve y a la calle. |
|
ContrapuntosaidHola amigo, espero que encuentres un hogar para tu Yorkshire, |
|
MephistosaidLamentable pero…esa mujer acudió a la primera llamada y la pudieron una bomba con 7 muertos, se salvó de milagro, luego tuvo otros dos atentados menores, la informaron que debía seguir en el Cairo los servicios secretos….y volvió…..estaba más que sabido que la asesinarían. Sin comentarios. |
|
Mephistosaidno te rias abuelamari en Santander…hemos tenido – 4 º esta noche…y esta mañana todo blanco de heladas, si han caido 4 gotas en San Sebastian han sido de nieve seguro….no seais tan desconfiados. |
|
MephistosaidDesesperado acudo aquí. |
|
abuelamari5saidKarmela te lo creiste?esta Contra es genial,nevo en San Se,jajaajajaj bueno de todos modos te venia bien para ponerte las botas.Sali guapo como me he reido con tus chistes,eres estupendo,bueno no se que tomar si un aperitivo o un cafe,pues ando con las horas cambiadas. |
|
KARMELA52saidBenazir Bhutto, lider paquistaní y MUJER DESTACADA A TRAVÉS DE LA HISTORIA, ha muerto asesinada a manos de la intolerancia. |
|
KARMELA52saidCONTRA CIELO ESTÁS DE BROMA??? que me voy ahora a Donosti en coche…. Dónde está la nieve?…. Bueno me tomo el café …y me pongo las botas de monte? |
|
KARMELA52saiduy que BRUJA ME PILLASTE…acabo de ver el día que es…. con eso de que estoy de vacaciones no miro el calendario JA JA…. |
|
ContrapuntosaidHoy ha amanecido Donosti, con una gran Nevada, no he podido salir de casa, a traer la prensa y la bolleria, o sea que |
|
salisaidARRIBA EL TELON Se abre el telón y sale una mujer delgada y otra mujer obesa. |
|
salisaidNO ES LO MISMO No es lo mismo, los dolores de las piernas que las piernas de Dolores. |
|
salisaidque es blanco, negro, blanco, negro, blanco, negro, blanco, rojo, rojo, rojo? un pinguino cayendose por la escalera. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.