NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,986 al 12,000 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

Si lo hubieras dicho otro dia igual me lo creia y colaboraba en el jamon iberico de bellota.. pero hoyyyyyyy…. vamos que son los inocentes niñoooooo

28 diciembre, 2007 at 16:35

rituska

said

Estoy interesada en el regalo, ademas del perrro regalas un JAMON IBERICO DE BELLOTA, si es asi por favor contactar conmigo, gracias mil.
sin jamon abstenerse porfavor
[email protected]

28 diciembre, 2007 at 15:35

abuelamari5

said

Si no sales de casa te dara algo.asi que ponte ropa de nieve y a la calle.

28 diciembre, 2007 at 15:28

Contrapunto

said

Hola amigo, espero que encuentres un hogar para tu Yorkshire,
Vayas donde vayas, no dejes de frecuentar esta Cafeteria, en ella nos encontraras siempre para charlar, tomar un vino, sentirte entre amig@s. Un beso

28 diciembre, 2007 at 14:35

Mephisto

said

Lamentable pero…esa mujer acudió a la primera llamada y la pudieron una bomba con 7 muertos, se salvó de milagro, luego tuvo otros dos atentados menores, la informaron que debía seguir en el Cairo los servicios secretos….y volvió…..estaba más que sabido que la asesinarían. Sin comentarios.

28 diciembre, 2007 at 13:56

Mephisto

said

no te rias abuelamari en Santander…hemos tenido – 4 º esta noche…y esta mañana todo blanco de heladas, si han caido 4 gotas en San Sebastian han sido de nieve seguro….no seais tan desconfiados.

28 diciembre, 2007 at 13:54

Mephisto

said

Desesperado acudo aquí.
Tengo un Yorkshire precioso de dos años, cariñoso y lo más dificil educado a conciencia, amén de hacer sus cosas siempre en un trozo de periodico junto al baño, sabe andar a dos patas y algunas veces incluso hace el pino, siempre está feliz y solo ladra si algun extraño llama a la puerta, como único defecto tiene una mancha blanca en el lomo, a mi no me disgusta pero no vale para concursos. Quiero regalarle por dos motivos el principal que desaparezco, por tarbajo, de España al menos un año y no lo pedo llevar y segundo porque en mi casa no se responsabiliza nadie, lamentable. Interesados de verdad contactar con mi e-mail: [email protected]..gracias.

28 diciembre, 2007 at 13:51

abuelamari5

said

Karmela te lo creiste?esta Contra es genial,nevo en San Se,jajaajajaj bueno de todos modos te venia bien para ponerte las botas.Sali guapo como me he reido con tus chistes,eres estupendo,bueno no se que tomar si un aperitivo o un cafe,pues ando con las horas cambiadas.

28 diciembre, 2007 at 12:43

KARMELA52

said

Benazir Bhutto, lider paquistaní y MUJER DESTACADA A TRAVÉS DE LA HISTORIA, ha muerto asesinada a manos de la intolerancia.

28 diciembre, 2007 at 08:29

KARMELA52

said

CONTRA CIELO ESTÁS DE BROMA??? que me voy ahora a Donosti en coche…. Dónde está la nieve?….

Bueno me tomo el café …y me pongo las botas de monte?

28 diciembre, 2007 at 07:54

KARMELA52

said

uy que BRUJA ME PILLASTE…acabo de ver el día que es…. con eso de que estoy de vacaciones no miro el calendario JA JA….

28 diciembre, 2007 at 07:54

Contrapunto

said

Hoy ha amanecido Donosti, con una gran Nevada, no he podido salir de casa, a traer la prensa y la bolleria, o sea que
voy a descongelar los croissans y os taigo las ultimas revistaas de cotilleo.
Voy levantando las persianas, encendiendo luces, y poniendo la Cafeera en Marcha, mientras vais llegando

28 diciembre, 2007 at 06:58

sali

said

ARRIBA EL TELON

Se abre el telón y sale una mujer delgada y otra mujer obesa.
Se cierra el telón, se vuelve a abrir, y sólo sale la mujer obesa.
¿Cómo se llama la película?
Lo que el viento se llevó y lo que no pudo, lo dejó.

27 diciembre, 2007 at 22:01

sali

said

NO ES LO MISMO

No es lo mismo, los dolores de las piernas que las piernas de Dolores.

27 diciembre, 2007 at 22:00

sali

said

que es blanco, negro, blanco, negro, blanco, negro, blanco, rojo, rojo, rojo?

un pinguino cayendose por la escalera.

27 diciembre, 2007 at 21:58
Viendo 15 publicaciones - del 11,986 al 12,000 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel