NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,001 al 12,015 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Señoras y señoritas, casadas y solteritas, se las meten estiraditas y se las sacan arrugaditas ??

Las medias de nylon.

27 diciembre, 2007 at 21:56

sali

said

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN CIGARRILO Y UNA VIVIENDA DE UN POBRE?

Que el cigarrillo contiene nicotina,y la casa del pobre nicotina, ni baño, ni sala ni de na

27 diciembre, 2007 at 21:55

abuelamari5

said

Llegas ahora?sientate que te pongo un cafe muy calentito con algo de lo que traiga Contra,cariño cuidate.

27 diciembre, 2007 at 21:29

KARMELA52

said

como si fuera un colchón de goma-espuma

27 diciembre, 2007 at 19:25

abuelamari5

said

A que cuando estas encima de las nubes te dan ganas de tirarte encima.

27 diciembre, 2007 at 19:01

Contrapunto

said

Hola chicas, llego con el tiempo justo de tomar un té con vosotras.. Me alegro de verte abueli, y de que al fin puedas gritar “Sola en Casa”.
¿ qué tal el paseo Karmelilla?
He oido la noticia del asesinato de Benazir Bhutto , lider de la oposición paquistani que trabajaba por la democracia. Descanse en Paz.

27 diciembre, 2007 at 18:28

abuelamari5

said

Luego llorare,pero en este momento estoy feliz,voy a descansar.Karmela estas como chico con zapatos nevos,andan bien……Marea mi niña ,gracias por tu cariño,no sabes la falta que me hace,de paso dile a Bauta que si la pasa algo,pues no la veo.Verina si las quiero y me dan alegria,pero cuando se van necesito una cura de sueño.Nisita me alegro mucho de verte por aqui,sientate y toma lo que quieras,estas invitada,pues estos dias paga Sali todo.como estas Sole? despues de estas fiestas,Contra gracias por el suministro,estas en todo,claro que teniendo el mar en la ventana,asi ya se puede.Gigi haber si te veo,para que me digas si subimos los precios a partir de Enero.

27 diciembre, 2007 at 17:36

abuelamari5

said

Reina cuidate mucho,te necesito.

27 diciembre, 2007 at 17:27

abuelamari5

said

Sali y ahora que hacemos sin la maquinita,yo estoy llorando,pues tu eras mi paño de lagrimas.Lo del ordenata lo veo mas facil,solo tienes que pedir uno a los Reyes Magos,y le das la carta a leer a alguno de tus hijos ya veras como te lo traen,bueno siendo muy generosos,a mi no me lo traerian.

27 diciembre, 2007 at 17:26

abuelamari5

said

Karmela ,me entero ahora y lo siento por lo que esa señora representaba para muchas mujeres.Con esto de tener nietas no me aclaro.

27 diciembre, 2007 at 17:23

abuelamari5

said

Eso digo yo,te puse falta un monton de dias jajajajj

27 diciembre, 2007 at 17:21

KARMELA52

said

Las botas OK. pero solo hemos hecho “randonnée”, para probarlas . El domingo ya nos animaremos a más. Hemos pasado frío pero estaba increible… hemos visto la bruma ir bajando poco a poco mientras asomaban los picos entre ella. Parecía algodón. Precioso… y con eso de que es día laborable no habia nadie en el monte.

27 diciembre, 2007 at 16:23

KARMELA52

said

Como estoy de vacaciones venía a tomar el café…Me he quedado un poco paralizada al oir la noticia.: LA dejo en el “corcho ” de la cafetería…. BENAZIR BHUTTO, la lider pakistani ha sido asesinada cuando salía de un mitín….. Ser opositora en Pakistan y además mujer , hacía de ella un ejemplo que por desgracia le ha llevado a la muerte

27 diciembre, 2007 at 16:21

sali

said

Contra, aqui en valencia tambien tenemos algo de frio.
S tardo en entrar y deciros algo, es que no estoy en mi ordenata, es uno de esos que pagas por horas, pero no es como el tuyo propio, !! que te sobra uno ¡¡ pues me lo envias virtualmente.
Abueli no puedo comprar otro pues la famosa maquinita se fue con el otro, junto con todo lo que tenia guardado.
pero como dice un amigo !!no podran conmigo ¡¡ jejeje

27 diciembre, 2007 at 15:56

rituska

said

No se que pasa ultimamente que no vengo a la cafeteria, con lo que me gusta…. cuando me quiero dar cuenta ya me quede sin desayunar, ni aperitivo, tomare un cafetin ahora, gcs por tener todo a punto, a ver si mañana madrugo y pongo yo todo , un beso a todos

27 diciembre, 2007 at 15:27
Viendo 15 publicaciones - del 12,001 al 12,015 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel