› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidVengo a la hora del aperitivo a tomar un vinito y un pintxo caliente, ya que hace mucho frio hoy en Donosti. |
|
abuelamari5saidCada dia vengo mas tarde,con esto de que estoy acompañada no me da tiempo a nada.Sabeis que os tengo presentes en todo momento y que sois casi lomejor que tengo y los que mas alegria me dais.me tomare un martini y volvere vcuando pueda a daros guerra.un besazo. |
|
manzanaverdesaidPaso a dejaros un abrazo y un monton de besinos |
|
salisaidBuenos dias a tod@s. |
|
KARMELA52saidvengo a desayunar….Ya veo que Contra ha dejado cositas…Y me voy al monte que tengo que estrenar mis botas….Me las ha traído el Olentzero…. Hace un frío que pela …casi como en Valladolid Abueli…. Hasta luego…Marea has madrugado??? |
|
marea50saidhace dias que no te digo que TE QUIERO… pos eso, y tu sabes que una “jarta” |
|
marea50saidbuenos dias Contra,te acompaño un ratito, hola a todos sois muchos y paera no olvidar a nadie mejor no doy nombres! |
|
ContrapuntosaidHace frui esta mañana y todavía no ha amanecido, pero ya estoy aqui con la prensa, los bollos y pan, que como dice KARMELA hay que comer todos los días. |
|
nisitasaidque tentro a este foro y me he reido muchisimo, doy gracias a Sali por la serie de chistes , muy buenos. Aprovecho de saludarlos y decirles que les mando un abrazo desde Chile. |
|
Soleásaidbuenisimo |
|
SoleásaidSabes Sali |
|
salisaidAbueli, te lo dedico y no dejes a las nietas con extraños |
|
salisaidHubo una vez una competencia de los más mentirosos del mundo, en la final quedaron un ruso, un norteamericano, y un panameño. |
|
salisaidLa mamá de Pepito estaba embarazada, entonces viene Pepito y le dice: |
|
salisaid¿Cuál es la diferencia entre una novia, una amante y una esposa? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.