› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
VERI-N@saidGracias sali, igualmente para ti, te deseo lo mejor , y a la abueli, es verdad, tiene mucho cuento chino, alguien amiga en comun me dijo que es guapisima y que esta estupenda, asi que abueli no tienes escusa, jajajajajajja, un beso. |
|
abuelamari5saidSali te voy a dar una paliza,como que no me crean? jajajaaj |
|
salisaidVERIN@ |
|
abuelamari5saidVeri cariño,estoy muy viejita y me canso mucho,aunque me dan alegria,tienes razon.un beso |
|
VERI-N@saidHola abueli, que tal las fiestas guapa? ja ja ja , no regañes que el proximo año seras la primera que iras a buscar a papa noel, a que si? es cierto que quedamos asta el moño de las fiestas , pero es mucha la satisfaccion de tenerlos a todos con nosotras.Sigue asi , y FELICES FIESTAS a todas las que entrais en este foro, sois estupendas, todas, tambien ati sali, un beso |
|
abuelamari5saidQuiere alguien? un rato sin niñas,me voy a sentar tranquila a leer. |
|
abuelamari5saidSali no te rias,es que ire a Japon a celebrar las Navidades yo sola. |
|
salisaidMary, cada año se hace mas pesado. |
|
abuelamari5saidSabes Hera que estamos en espiritu,y por si alguna vez necesitas algo,en persona tambien. |
|
abuelamari5saidManzana que tal?un beso |
|
abuelamari5saidKelmi un abrazo y que seas muy feliz. |
|
abuelamari5saidContra me siento contigo,ya voy por el vino,tu parte el pan,los aperitivos estan puestos, |
|
abuelamari5saidSali ni te cuento,pues como noto los años,lo pase bien,pero el año que viene ,no creo que venga Papa Noel. |
|
salisaidHola abueli, como van las Navidades, venga no te quejes de como tienes la casa y lo bien que lo pasaste |
|
ContrapuntosaidQue se me ha abierto el apetito, despues del paseo al Peine de los Vientos, y que me tomaré un vinito con un pintxo de tortilla, que me voy hacer un HOMENAJE, ah! y traigo una barra de pan bien grande. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.