NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,061 al 12,075 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Hace muchisimo frio,pero con el calor que nos damos de corazon ,seguro que se calentara la cafeteria.Martin,Hera,Contra,Marea,Karmela,Manzana,Sali,Bauta,sabeis que cada uno a su manera me haceis feliz.Gracias.

25 diciembre, 2007 at 11:06

Tikal

said

Para que el día de hoy sea más hermoso se une tu santo con la Navidad. Muchas felicidades.

25 diciembre, 2007 at 11:06

martin.59

said

Gracias amigo Sali se que ahi en mi querida Valencia cuento con unos buenos amigos, un abrazo para Mari y para ti que dios os bendiga

25 diciembre, 2007 at 10:52

Contrapunto

said

Mucho mas tarde de lo habitual, pero como esta mañana, no hay prensa , ni pan, ni bollos, me he permitido dormir un rato mas que lo habitual,
Ya veo que la Cafeteria esta concurrida., ¿ qué tal habeis pasado la Nochebuena? Teneis resaca?………yo un poquito,

25 diciembre, 2007 at 10:46

sali

said

Buenas navidades Hera y martin

25 diciembre, 2007 at 10:08

sali

said

Martin coge el coche y te vienes, aunque sea pa en tomaca y pernil, hay bastante.
Abrazos de SALI

25 diciembre, 2007 at 10:06

KARMELA52

said

Algomas tarde que otros días,,,,perdona Hera… pero me he dormido. Me quedé charlando hasta tarde, me tomo el café contigo…..

25 diciembre, 2007 at 10:06

KARMELA52

said

marea querida…voy a pedir a los reyes para ti . DULCES SUEÑOSSSSSSS… los abrazos de oso te los doy yo….

25 diciembre, 2007 at 10:05

martin.59

said

Buen dia para ti Hera y como tu dices para todas las personas que no tienen nada que celebrar, para aquellos que se sientes solos, yo tambien buscare un lugar donde tomar un cafe sin que nadie se fije en mi y se ria de mi tristeza, donde la gente sea sincera y te mire a la cara, tomare un cafe solo con mis recuerdos

25 diciembre, 2007 at 09:34

marea50

said

buenos dias Hera

25 diciembre, 2007 at 09:08

marea50

said

mu guenos dias a tod@s,ante todo Feliz Navidad!! y despues deciros que hoy he dormido mas de 10 horas…. que gozada joe!! estoy como nueva teniendo en cuenta que hacia tres dias que no veia mi cama!! Abuuuuuuuuuuu que estoy aqui puñetera,no duermas mas y ven a darme un abrazo de oso que “mace” falta joooooooooo.
Victoria amiga mia perdoname por dormirme anoche y no charlar contigo pero ez que ya no me tenia de pies!! gueno luego vuelvo vale? voy a dar una vueltecita por algunos foros y despues vendre a dar un poco la lata.

25 diciembre, 2007 at 08:51

Hera

said

Hoy está desierta la cafeteria, no hay prensa, la cafetera fria y nadie para recibir a quienes consideramos que la navidad es un dia como otro cualquiera..
Me alegro de que hayais disfrutado, de que esteis “soñando”.. voy a buscar un lugar en donde tomar un cafe calentito con esos muchos/as que , como yo tenemos un vision distinta, ,me voy a tomr un cafe con los que estan trabjando, con los que estan solos sin techo, con los que tienen amargos recuerdos y poco que celebrar..y me llevo un termo lleno de café con leche y algo de miel..y sobre todo me llevo una sonrisa para decirles a unos GRACIAS POR TRABAJAR PARA MI, y a otrros. NO OS SINTAIS SOLOS , NO OS DEPRIMAIS, AHORA Y EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO YO OS RECUERDO-….
Que paseis, contertulios de la cafeteria un buen dia…

25 diciembre, 2007 at 07:30

VERI-N@

said

Me uno a este brindis contigo abueli, deseo mucha felicidad a todos y cada uno de vosotros, ser felices , es lo unico importante en este mundo, con todo mi cariño .

25 diciembre, 2007 at 00:14

Contrapunto

said

Navidad qe con dulce cantar, celebran las almas
que saben amar!!.
Brindo, chin, chin por las personas de buena voluntad y por la Amistad.

24 diciembre, 2007 at 23:54

coya

said

Navidad 2007

N….oche que envuelves de Paz y Amor

A…los corazones de todos los hombres

V…aciandolos de mezquidad en gestos nobles y generosos

I…nvitando por todo el mundo a la humanidad

D…arse por entero en bien de los demás

A…nsiemos proponernos un fiel compromiso

D…ecretando tener muchas noches buenas en nuestro vivir.

Nenita top

24 diciembre, 2007 at 23:09
Viendo 15 publicaciones - del 12,061 al 12,075 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel