› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SoleásaidOs espero en las estrellas para daros un abrazo. |
|
ManilvasaidVine a hacer un brindis con vosotros para desearos a todos unas FELICES NAVIDADES y mucho amor para el resto del año. |
|
ContrapuntosaidVentgo a tomar un cafecito y charlar un rato…. |
|
abuelamari5saidGracias Sali,me encantan las violetas,eres un sol. |
|
abuelamari5saidManoliyo gracias,no tengas tanta prisa que Sali y yo te esperamos. |
|
abuelamari5saidJuguemos a ser felices.un beso |
|
martin.59saidBuenos dias Abuela cuidate, Sali voy de paso y entre para saludar ya nos tomaremos esa cerveza en otro momento cuidarse mucho, un abrazo |
|
Bauta52saidNo hay que preocuparse ¡¡ si no quereis cava ni tarta podeis pedir durante todo el dia lo que querais y luego la Abuely que me pase , la facturita jejejeje ,no vaya a ser que se quede sola Karmela y coja un resacón de narices ¡¡ eso si un ….Gracias muy Grande a todos amigos sois los mejores me gusta jugar con vosotros y vosotras a eso de ser FELIZ |
|
salisaidmary, me alegro de que ya estes mejor, ahora no te fies y ve con cuidado con el señor Frio. |
|
abuelamari5saidBauta da un beso a esa artistaza de parte de la abuela. |
|
abuelamari5saidKarmela espero que la resaca se te pase pronto,pero hoy seguimos de celabracion,yo ahora un cafe y vale que tengo que salir y con las niñas no puedo ponerme mala.un beso.Contra gracias,pero tn cuidado con los churros pues es una tentacion tenerlos ta cerca. |
|
salisaidQue celebreis vuestro santo por muchos años. |
|
KARMELA52saidE-leusis la ciudad de las mujeres, la revista virtual que muchas veces he dejado en el “corcho” de la Cafeteria me ha enviado el boletín con la siguiente felicitación: e-leusis.net Me ha parecido una felicitación, y muy bonita y la traigo a la cafetería por si no leéis la revista. |
|
KARMELA52saidahora en serio…Felicidades a las dos. |
|
KARMELA52saidlagarto lagarto…. las copas al final me las bebo yo… y sino mira ayer a la noche quién terminó con todo el cava….hoy a café solo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.