› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidPues yo lo siento, pero hoy de CAVA nada.Ayer solita en la cafetería…. celebrando el cumple de Bauta…copa va , copa viene…. pensar como terminé… así que hoy Café ´solo por favor…..me uno a la celebración pero quiero terminar sobria |
|
ContrapuntosaidHoy tambien tenemos desayuno especial para celebrar el Santo de Bauta y de su Hija Vicky. |
|
Bauta52saidMuchiiiiiiiisiiiimasssss Graciiiiiiiiiiiasssssssssss |
|
Bauta52saidGraciasssssssssss amigaaaaaaaaaaaaaa |
|
Bauta52saidQue bonito amigo muaccc muacccccc |
|
Bauta52saidYa te vale¡¡¡ podias haberte esperado jejeje pero bueno amiga hoy dia 23 repetimos tenemos másssss cava y más tarta jejejeje asi que hoy volveremos a brindar |
|
Bauta52saidChin chin amiga Contra y buenas noches,y hasta mañana |
|
Bauta52saidAbuely ayer dia 22 fue mi cumpleaños y hoy dia 23 es mi santo y el de mi niña jejeje |
|
abuelamari5saidBauta pero cuando es tu santo.a ver si me entero.Bueno ya me diras ,pero por si acaso Felicidades a la Madre y la Hija.Dejo todo preparado. |
|
Bauta52said……….De victoria y Vicky __________ Esta Tarta es para todos mis amigos y mis amigassssss |
|
ContrapuntosaidSon las 10 pasadas y vengo a tomar la ultima copa de cava y brindar por Bauta y por nosotras. |
|
Bauta52said,–, |
|
Bauta52saidHola dejo aqui esta tarta y unas botellas de cava, pues mañana dia 23 de Diciembre es mi santo y el de mi niña y quedais todos invitadosssssssss |
|
Bauta52saidAmiga Contra yo tambien la alzo por nosotrasssssss |
|
Bauta52saidGuarda un poquito amiga Karmela jeje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.