› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidJajajajajaja que bonito amiga hoy yo tambien tengo ganas de bailar tengo los mejores amigos de MM los mejoressssssss |
|
Bauta52saidChin chin chin chin Abuelyyyyyyyy por todas nosotras por mis amigassssssy por miiiiiiii |
|
Bauta52saidChin chin chin chin y mil veces chin chin amiga Karmela ya llegue estuve todo el dia fuera de casa con mis hijos y mi marido,… y una amiga de mi niña que vino a pasar el dia con nosotros y es que te cuento …hoy es mi cumple mañana es mi santo y el de mi niña ….asi que ya sabeis corre el cava de mañana y la tarta por mi cuenta gracias amiggossssssssssssssssss ..mil graciasssssssssssssssssssssssss |
|
abuelamari5saidGracias Manliyo,estoy casi bien,ven mañana a tomar un aperitivo. |
|
KARMELA52saidQUERIDAS… ME VOY A LA CAMA….. NO VENÍA NADIE Y ME HE BEBIDO LA BOTELLA DE CAVA YO SOLA….. HASTA MAÑANA….. QUE VOLVERÉ A “PONER” EL ARBOLITO , EL BELÉN Y LO QUE SEA…. YUPIIIIIIII VIVA LA NAVIDAD, EL CAVA Y EL PACHARÁN….. |
|
tetesaidHOLAAAAAAAAAAA ¿ESTABA MALITA ABUELI?? NO LO SABIA QUE TE MEJORES ABUELI |
|
martin.59saidHOLA MARI ESTAS MEJOR? |
|
KARMELA52saidtengo al lado del ordenata una copa de cava A TU SALUD BAUTA…. JE JE… VEO LAS BURBUJITASSSSSS |
|
KARMELA52saidahora me he dado cuenta… seguro que tienes otros dones. Un beso |
|
ALBERTAsaidGracias a tí también Contrapunto. Tomaré esa Copa |
|
ALBERTAsaidGracias Abuelamari5 y Karmela52 por vuestra bienvenida. |
|
ContrapuntosaidHola Alberta, toma una copa de Cava y brinda con nosotras. |
|
ContrapuntosaidChin, Chin, |
|
KARMELA52saidHola Alberta, ya veo que Abuela ha te ha hecho los honores, recibiéndote… Aprovecha el evento y toma una copa que es el cumple de Bauta, una forista que está de cumpleaños |
|
abuelamari5saidYgualmente para ti Adaluz,pero toma algo con nosotros,brindaremos por la Navidad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.