› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidBienvenida guapa,sientate y toma lo que quieras,espero que vuelvas y lo pases bien. |
|
abuelamari5saidKarmela,cuanto vales,estas en todo. |
|
KARMELA52saidYo pasaba a brindar por eso del cumple…. y no veo a nadie así que he “subido” de nuevo las copas… Y A TU SALUD BAUTA!!! ,–, |
|
abuelamari5saidQue preciosidad.Enhorabuena por esa madre que ademas de todo te dejo poemas. |
|
ALBERTAsaidSoy nueva en MM y estoy “paseando” por los foros… He visto uno que ponía Amigos y he entrado pues me parece bonito el título y ahora veo que hay una CAFETERIA…. y he entrado y por lo que veo están celebrando algo… y me he atrevido a unirme a la celebración… |
|
AdaLuzsaidDe Paz, Amor, y concordia en esta Navidad. Un abrazo grande y envolvente para tod@s |
|
abuelamari5saidGracias July.en nombre de todos los de la cafeteria Feliz Navidad para ti y los tuyos. |
|
salisaidEs en aleman y suena muy bien, quiere decir = |
|
abuelamari5saidVenis o no?porque estoy esperando para brindar por Bauta.ya estan las copas preparadas y el cava frio,vamos guapos levantemos nuestras copas por que sea muy feliz hoy y siempre. |
|
Gigicorsaid Que contentita estaráaaaa |
|
Gigicorsaid. ……,o&o |
|
Bauta52saidGracias Sali por tu felicitación ,no entendi nada pero viniendo de ti seguro que sera algo bueno, un beso y chin chin chin |
|
July54saidPerdona…… KARMELA52, pero la Gran Artista no soy yo Es ” JULYMAR ” ya me gustaría tener ese don para dibujar, pero no es así. |
|
Bauta52saidAmiga Karmela muchas gracias por tu felicitación no dudo que te salga del corazón, eso se nota,y te lo agradezco brindemos por nosotras, y por que un dia nos podamos abrazar de forma real no virtual jejejej |
|
Bauta52saidGracias guapa y un chin chin junto con un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.