› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidTienes razon, ha sido un lapsus, Plaza del Poniente. |
|
abuelamari5saidguapo la plaza del poniente.si fuera la de Oriente vendia el piso mañana jajajajj |
|
salisaidAbueli, ya he visto tu calle, que va de la calle Encarnacion hasta la Plaza de Oriente. |
|
abuelamari5saidKarmela le puedes preguntar al Olentzero si tiene algo para mi? |
|
abuelamari5saidSali mi casa es justo al lado del museo Comtemporaneo en la c/Jorge guillen |
|
salisaidAbueli, recibiste lo que te envie de tu Valladolid?. |
|
KARMELA52said …A mi casa el día 24 se acerca el Olentzero, más tarde a casa de los aitas, ahora de mi ama vienen los Reyes el día 6 de enero |
|
abuelamari5saidpor favor sientate un momentin niña. |
|
abuelamari5saidCuando vaya quiero probarlo. |
|
abuelamari5saidYa te lo pongo Sali. |
|
abuelamari5saidGigi me da la impresion que los cuentas muy bien,asi que empieza. |
|
abuelamari5saidVereis que tenemos de todo,gracias a estas niñas del norte ,pues la verdad es que nunca habia probado nada de esto,pero pondre unos vinos y brindaremos por Santo Tomas,pongo ademas unas gambas y un poco de jamon,pero poco,pues a Ritus la gusta,Bauta cuidate,Sali no sabes lo bien que me cuido para estar con vosotros estos dias,no dejes de poner chistes para ue podamos reirnos,si viene Manoliyo ya le dire que esta invitado.Berata preciosa gracias. |
|
rituskasaidabueli yo ya sabes cervecita fria y… patatitas, bueno si le quieres añadir un jamooncito y unas gambitas…. hummm que bueno, cuidateeee te necesitamos, un beso |
|
salisaidBuenos dias a tod@s. |
|
Bauta52saidKarmela me adelante no lei tu explicación sobre el Talo ¡¡ lo que os dije esperarme que voyyyyyyy a celebrar el dia de Santo Tomás con vosotrasss ir a esperarme a la estaciónnnnn |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.