NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,211 al 12,225 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Tienes razon, ha sido un lapsus, Plaza del Poniente.
Total unos pasos mas o menos je je je

21 diciembre, 2007 at 18:19

abuelamari5

said

guapo la plaza del poniente.si fuera la de Oriente vendia el piso mañana jajajajj

21 diciembre, 2007 at 18:10

sali

said

Abueli, ya he visto tu calle, que va de la calle Encarnacion hasta la Plaza de Oriente.
Tiene que estar muy bien llena de arboles.

21 diciembre, 2007 at 18:06

abuelamari5

said

Karmela le puedes preguntar al Olentzero si tiene algo para mi?

21 diciembre, 2007 at 17:32

abuelamari5

said

Sali mi casa es justo al lado del museo Comtemporaneo en la c/Jorge guillen

21 diciembre, 2007 at 17:31

sali

said

Abueli, recibiste lo que te envie de tu Valladolid?.
Me di un paseo virtual por tu ciudad y por las calles, ahora voy a ver si veo fotos de la ciudad.
Que sigas mejorando

21 diciembre, 2007 at 17:25

KARMELA52

said

…A mi casa el día 24 se acerca el Olentzero, más tarde a casa de los aitas, ahora de mi ama vienen los Reyes el día 6 de enero
Hoy el Olentzero ha andado dando una vuelta por FNAC de Donosit.. y ha encontrado un detalle para mi hijo….. Son los dibujos de Victoria Francés, la hija de Bauta…Sabíais que además de libros, posters, etc. hay un precioso calendario de mesa en que los dibujos de la artista decoran el día a día?….Pues el Olentzero no lo sabía así que lo ha metido en su saco para dárselo a Iñigo el día 24.

21 diciembre, 2007 at 17:10

abuelamari5

said

por favor sientate un momentin niña.

21 diciembre, 2007 at 16:35

abuelamari5

said

Gigi me da la impresion que los cuentas muy bien,asi que empieza.

21 diciembre, 2007 at 13:04

abuelamari5

said

Vereis que tenemos de todo,gracias a estas niñas del norte ,pues la verdad es que nunca habia probado nada de esto,pero pondre unos vinos y brindaremos por Santo Tomas,pongo ademas unas gambas y un poco de jamon,pero poco,pues a Ritus la gusta,Bauta cuidate,Sali no sabes lo bien que me cuido para estar con vosotros estos dias,no dejes de poner chistes para ue podamos reirnos,si viene Manoliyo ya le dire que esta invitado.Berata preciosa gracias.

21 diciembre, 2007 at 13:02

rituska

said

abueli yo ya sabes cervecita fria y… patatitas, bueno si le quieres añadir un jamooncito y unas gambitas…. hummm que bueno, cuidateeee te necesitamos, un beso

21 diciembre, 2007 at 12:44

sali

said

Buenos dias a tod@s.
Abueli me alegro de verte por aqui, haber si te vas recuperando.
Yo para ir pasando tomare un bocata de xistorra, tomara algo de sidra y despues el carajillo, si pasa Manoliyo por aqui dile que tiene pagado lo que tome

21 diciembre, 2007 at 12:37

Bauta52

said

Karmela me adelante no lei tu explicación sobre el Talo ¡¡ lo que os dije esperarme que voyyyyyyy a celebrar el dia de Santo Tomás con vosotrasss ir a esperarme a la estaciónnnnn

21 diciembre, 2007 at 12:25
Viendo 15 publicaciones - del 12,211 al 12,225 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel