› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidQue paseis un buen dia de Santo Tomás ya me dires , que es la Tola y si me gusta me voy con vosotras a ,pasar lo que queda de este dia de fiesta..,tu abuely cuidate no te hagas la valiente espera un poquito más y asi estaras más recuperada,para estas fiestas ya me tome mi café…… luego vuelvo haber si me respondieron las amigas de Guipuzkoa jejeje ¡¡ ya sabeis si me gusta marcho rapidoooooo |
|
ContrapuntosaidVengo a tomar la txistorra con talo y un txakoli para festejar la FERIA DE SANTO TOMAS |
|
abuelamari5saidEstoy mejor gracias a vuestros cuidados,luego vendre a tomar el aperitivo y os cuento. |
|
ber@tasaidabueli te echaba de menos pense ke estabas con gripe como fastidia ke te hagan daño los medicamentos ami me paso y me dejaron por un tiempo kao espero ke te recuperes y tomemos ese cafe ke tenemos pendiente si no es posible antes pues despues y con un pokito mas de tiempo un abrazo y feilces fiestas a todos los amigos de mm y para ti ke seas muy felid estos dias con tu familia un besote muy grande |
|
KARMELA52said… Durante todo el día la música acompaña y los grupos de cantores , vestidos con nuestra ropa tradicional, acompañados de diversos instrumentos, interpretan las canciones de la próxima navidad. AH los vegetarianos como yo además de “llorar” por el pobre cerdito, el que se rifa y el que ha servido para txistorra comemos el TALO CON QUESO DEL PAÍS….BUENÍSIMO!!! |
|
KARMELA52saidContra en su Foro ha explicado los orígenes de esta tradición tan arraigada entre nosotros.. Yo |
|
Contrapuntosaid¿Como estas Abueli? Te traigo un zumo recien exprimido de naranja, bollos recien hechos y la prensa., y te llo llevare a la cama. |
|
Bauta52saidAbuely haber si mañana ya estas mejor ,y te vemos más por aqui ,viste como te cuidan…. Contrapunto te trae calditos y zumos y Karmela lo tiene todo en orden y Gigi te cuenta cuentos y Sali ni un dia deja de venir a ver como estas ..asi que tu tranquila todo esta en orden ..tu cuidate y dejalo ahora en manos de tus amigos …un beso y buenas noches hasta mañana |
|
Bauta52saidSi lo hare !! ….¡¡ tienes razón un beso ….y vete a la cama cuidate y ponte pronto buena |
|
KARMELA52saidMe retiro pronto que mañana es Santo Tomás y tendré mucho trabajo en la cafetería…. Ya vereis…. no desayunéis mucho ….. |
|
KARMELA52saidabueli…cuídate… que la química es muy mala…. |
|
abuelamari5saidYa me voy a la cama,pero no tengo gripe,ha sido un cambio de pastillas que me han hecho polvo.gracias a todos. |
|
ContrapuntosaidLa hora para tomar la fiebre a Abueli, y darle un zumo de naranja con un analgesico. |
|
salisaidY YO TE CANTARE UNA NANA. Es hora de estar acostadita, que no tenga que repetirtelo |
|
GigicorsaidAbuelyyy si te vas a la camita te leo un cuento. ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.