› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidEspero que me hagas caso. |
|
ContrapuntosaidABUEII, NO TE ENFRIES, UNA TAZA DE CALDO Y VUELTA A ACOSTARTE…………….VOY A ARROPARTE!! |
|
abuelamari5saidGracias mi niña,con esto me cuare enseguida. |
|
abuelamari5saidBuenos dias Manoliyo.como estas? |
|
KARMELA52saidA LA CAMAAAAA!!!! NO HAGAS TONTERIAS!!! |
|
abuelamari5saidMe acabo de levantar y vengo a tomar un caldito de Contra ,pero espero estar mejor pronto.Gracias a todos.sois fantasticos.os quiero |
|
Bauta52saidBuenos dias y lluviosos aqui estoy para tomar un café como siempre y ver como anda nuestra Abuely ,veo que todo esta en orden aunque falta su calor y su presencia …..espero que muy pronto este con nosotras ,ya vi que Contrapunto le hizo su pucherito ,y le mando un enfermero de lo mejorcito que encontro,.. asi se recuperara pronto y podra estar aqui a nuestro lado donde debe estar y más en estas fechas,… Un saludo Karmela ,Gigi ,y Berat@, ¡¡ bueno a todos los amigos y amigas que entran en esta caféteria !! |
|
ContrapuntosaidVengo a preparar el Aperitivo, hoy tendremos: |
|
martin.59said´´´´´´´´´´´* |
|
KARMELA52said Portal de ……BELËN……… |
|
KARMELA52saidyo lo llevaré hasta Las Gemelas , en la playa de Hendaya, para que empiece su viaje internacional…os parece???? |
|
KARMELA52said+ EL ENFERMERO CLARO |
|
KARMELA52saidCON ESE VERSO SE CURA YA!!! |
|
ContrapuntosaidLe traigo aquí un pastel |
|
ContrapuntosaidEsta mañana he sentido menos frío al salir de casa en busca de los croissans, bollos, briôche, y la prensa del día. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.