› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rituskasaidabueli ya esrtoy preocupada, no dejes de reportarte, te llamare, un beso y cuidate….. yo a tu disposicion |
|
rituskasaidlo hare, se nota la falta de abueli, espero mañana venga, yo recojere todo |
|
KARMELA52saidEl que se vaya el último que recoja todo…. que hoy no esta Abuely |
|
KARMELA52saidno tomes química…. remedios naturales que son los mejores. |
|
KARMELA52saidHola Gigi… No dudes que iré con los brazos abiertos a recibir el libro de manos de Contrapunto…luego ya veremos a nuestro alrededor …. puede ser que Madeleine o una vez que cruce la frontera se vaya para casa de Manzana. |
|
GigicorsaidABUELY CUIDATE ! |
|
GigicorsaidContra hola buenas tardes. |
|
pacomarinosaidABUELI TE HECHO DE MENOS EN EL HOY;VEN PRONTO,TE PROMETO DEJARTE GANAR.UN BESOTE AMIGA.PONTE BUENA PRONTO. |
|
Bauta52saidHola ¿Que pasa con la abuely ?espero que no tenga ninguna importancia ,y que pronto este con nosotras ….. que los dias de fiesta estan ya muy cerca y la Navidad hay que pasarla en casa ,y que se cuide que nos hace mucha falta .Bueno me tomo un café y ya me paso mañana que hoy ando un poco cansada |
|
salisaidMary, cuidate y no salgas a la calle, que estos frios son mu malos, ahora son las 19,15 y esta lloviendo en Valencia y por las calles no se ve a naide. |
|
ContrapuntosaidVengo a tomar un té verde con una gotita de leche y a comunaros que por fin me ha llegado el Libro Viajero de “La buena suerte”. |
|
KARMELA52saidNO LE VEO EL TXUBASKERO |
|
KARMELA52saidSI PROFA!!!!! POR FA NO ME PONGA USTED FALTA… HE DEJADO UN CANTO PRECIOSO EN LA CORAL |
|
ContrapuntosaidAbueli, cuidate preciosa y no te preocupes por la Cafeteria, que estara atendida durante tu ausencia, lo importante es que te pongas pronto buena. Un beso |
|
abuelamari5saidPero por favor venir por aqui a tomaras algo,aunque la abuela desaparezca durante un dia o dos,ya os contarees que me han dado unas pastillas nuevas y me han dejado mal. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.