› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidYa se seco?te a quedado precioso. |
|
ContrapuntosaidRazón de mas para ensayar, por esta vez estas dispensada, pero mañana……….te quiero ver punrual en el ensayo |
|
Contrapuntosaid………………….,’’’’’’’’’’’’’\`,. |
|
KARMELA52saidFaltaría más , no desearle lo mejor, y no “colgar” la noticia en la cafetería y en el foro de arte y en todas partes…. Le puedes decir que hasta sería estupendo una pequeña”aportación” al foro de ARTE…(AUNQUE NO ESTA EN EDAD DE MM). UN BESO A LAS DOS. |
|
GigicorsaidEstaré como un clavo ! |
|
KARMELA52saidHay Contra…Lo siento un montón. Tengo conferencia en el Museo Romano (de arqueología)… Me pierdo el ensayo pero no te procupes MI VOZ no se echara de menos… es bastante mala. |
|
KARMELA52said….|…………………………………………………….v |
|
salisaidME PASO DE PRISA PUES VOY A LLEVAR ESTE APARATO AL VETERINARIO, ASI QUE ESTARE VARIOS DIAS SIN ESTAR POR AQUI. FELIZ NAVIDAD A TOD@S |
|
ContrapuntosaidYa estoy aqui con la prensa, los bollos, croissans, y mucho que contaros. |
|
Bauta52saidHola amigos direis que no son horas de venir,….. pero es que me fue imposible venir antes me fui a dar una vueltecita con mi hija,y ya se sabe cuando salimos llegamos a casa tardisimo ,y mañana a la pelu que vienen fiestas y hay que ponerse guapa jejeje asi que me paso ahora y me tomo aunque sea tarde…. un cafécito con leche antes de irme a la cama ….¡¡ ahora no sin daros las gracias a todos los que le han deseado lo mejor del mundo a mi niña por la salida de su proximo libro GRACIASSSSSS de verdad ,y por cierto la firma la teneis todas y todos asegurada Faltaria Más bueno lo dicho que mañana vuelvo y espero hacerlo más pronto …un besoooooo a todasssssss y todossssssss |
|
salisaidBuenas noches Mary, me voy a buscar a Morfeo |
|
abuelamari5saidDormir bien,todo esta en su sitio. |
|
abuelamari5saidMuy buenos Sali casi todos tienen razon. |
|
salisaid !! DICHOS ¡¡ No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo… siempre sigue con la misma jefa. Di no a la droga, somos muchos y hay poca. Hay tres tipos de Mujeres: las lindas, las inteligentes y la mayoría. Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro |
|
salisaid¿QUE HAN HECHO LAS PAREJAS DE HECHO, PARA LLAMARSE ASI ? Eso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.