› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidLa Coral, va tomando cuerpo, y espero que la gente se vaya animando, y podamos formar un Coro para divertirnos cantando, que cantando se alegran los corazones. |
|
abuelamari5saidVengo de ver la coral y va a ser genial,pues ya hay muchos artistas,espero que den un concierto algun dia aqui,yo a cambio les dare de merendar jajajaj |
|
abuelamari5saidSali fantastico.como me rio con tus chistes.Te pongo el cafe y el orujito,y esperamos a ver si viene Manoliyo. |
|
salisaidEstaba una muchacha en un restaurante y llega otra y le dice: ¿Por qué los huracanes en su mayoría tienen nombres de mujeres? ¿Cómo se llama la mujer que siempre sabe dónde está su marido? Un ricachón conoció a una joven muy linda pero con muy poca cultura. |
|
GigicorsaidYa estamos dos abuela . Yo tengo su libro y quiero una firmita de la artista. besos! |
|
salisaidHOLA ABUELI. |
|
KARMELA52saiduy abueli… tienes que oir mi voz… Creo que por eso llueve tanto aquí…. Nada…. Nosotras, ni contralto ni nada que se parezca… nosotras de relleno…. pero a cantar que eso alegra la vida, aunque luego llueva |
|
rituskasaidHoy voy de cabeza, ni desayuno ni aperitivo ni na… como siga asi me voy a quedar en el chasis…. jaja, bueno enserio me da rabia no haber podido tomarme ni un cafetin con vosotras, a ver mañana, un beso a todos |
|
abuelamari5saidSiempre tomas cola cao?te pareces a mis nietas,como se nota que eres una niña. |
|
abuelamari5saidTe voy a dar una paliza,pues tenias que estar en la cama,se lo dire a los Reyes Magos y te traeran carbon.un beso mi niña. |
|
abuelamari5saidHola guapos.mis niños.despues de comer os pongo un cafe y un carajllo,y charlamos de la Navidad,como se presenta?nos juntamos muchos?bueno ya me direis. |
|
abuelamari5saidKarmela y yo que hago?pues lo mio no es cantar. |
|
abuelamari5saidBueno voy a poner un martini para mi si alguien quiere que lo pida,a Gigi ya se lo puse con una tapita.No me digais que no sabiais que teniamos una artista en la cafeteria,bueno la madre de la artista,yo tengo todos los libros que han salido y solo me falta una firmita de la niña,pero ademas habeis visto que guapisima es?si fuera yo la madre estaria todo el dia babeando.bueno a vuestra salud . |
|
GigicorsaidY muy contenta ademas . Si quereis saber todo sobre ella escribid en google FAVOLE y os saldrá todo lo referente a ella. Queda dicho Viky amiga. Dile a tu niña que somos sus fan incondicionales y que se pase por aqui que la invitaremos a lo que ella quiera. |
|
KARMELA52saidbueno bueno… Manzana, así que las uvas virtuales imposible no??? que se va a hacer…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.