NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,286 al 12,300 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

La Coral, va tomando cuerpo, y espero que la gente se vaya animando, y podamos formar un Coro para divertirnos cantando, que cantando se alegran los corazones.
Vamos a comenzar cantando el
Noche de Dios, Noche de Paz,….que lo sabemos tod@s.
El ensayo general será manána a las 8 en la sede de la CORAL.

18 diciembre, 2007 at 19:53

abuelamari5

said

Vengo de ver la coral y va a ser genial,pues ya hay muchos artistas,espero que den un concierto algun dia aqui,yo a cambio les dare de merendar jajajaj

18 diciembre, 2007 at 19:18

abuelamari5

said

Sali fantastico.como me rio con tus chistes.Te pongo el cafe y el orujito,y esperamos a ver si viene Manoliyo.

18 diciembre, 2007 at 17:08

sali

said

Estaba una muchacha en un restaurante y llega otra y le dice:
Oye, ¿Sabías tú que tu novio antes fue mi novio?
A lo que la otra le responde:
Bueno chica, él me dijo que había cometido algunas estupideces, pero no me dijo cuáles.

¿Por qué los huracanes en su mayoría tienen nombres de mujeres?
Porque cuando se van, se llevan el carro la casa, y tu dinero.

¿Cómo se llama la mujer que siempre sabe dónde está su marido?
Viuda.

Un ricachón conoció a una joven muy linda pero con muy poca cultura.
Luego de poca conversación y muchos tragos pasaron una noche apasionada de máximo placer y al día siguiente el ricachón le dijo a la humilde muchacha:
Mijita, estoy muy agradecido contigo, pídeme lo que sea que yo te lo doy.
Ella dijo:
Dame una flor.
El ricachón se conmueve y piensa: ¡Qué ternura!, ¡Cuánta humildad!, Y le pregunta a la muchacha
- ¿Sólo eso? ¿Cómo la quieres? ¿Una rosa, un clavel?
Y la muchacha le contesta:
- No, quiero una Flor Explorer 4 x 4 del 2006.

18 diciembre, 2007 at 16:06

Gigicor

said

Ya estamos dos abuela . Yo tengo su libro y quiero una firmita de la artista. besos!

18 diciembre, 2007 at 15:48

sali

said

HOLA ABUELI.
Ves poniendo el carajillo y si Martin se retrasa me tomare otro con el.
Mientras ves poniendo en el centro esta maceta con hinojo, que huele de maravilla.
Para mas adelante le tengo hechao el ojo a un galan de noche, pero lo dejare crecer un poco.
Abrazos SALI

18 diciembre, 2007 at 15:19

KARMELA52

said

uy abueli… tienes que oir mi voz… Creo que por eso llueve tanto aquí…. Nada…. Nosotras, ni contralto ni nada que se parezca… nosotras de relleno…. pero a cantar que eso alegra la vida, aunque luego llueva

18 diciembre, 2007 at 15:17

rituska

said

Hoy voy de cabeza, ni desayuno ni aperitivo ni na… como siga asi me voy a quedar en el chasis…. jaja, bueno enserio me da rabia no haber podido tomarme ni un cafetin con vosotras, a ver mañana, un beso a todos

18 diciembre, 2007 at 15:16

abuelamari5

said

Siempre tomas cola cao?te pareces a mis nietas,como se nota que eres una niña.

18 diciembre, 2007 at 13:58

abuelamari5

said

Te voy a dar una paliza,pues tenias que estar en la cama,se lo dire a los Reyes Magos y te traeran carbon.un beso mi niña.

18 diciembre, 2007 at 13:56

abuelamari5

said

Hola guapos.mis niños.despues de comer os pongo un cafe y un carajllo,y charlamos de la Navidad,como se presenta?nos juntamos muchos?bueno ya me direis.

18 diciembre, 2007 at 13:55

abuelamari5

said

Karmela y yo que hago?pues lo mio no es cantar.

18 diciembre, 2007 at 13:52

abuelamari5

said

Bueno voy a poner un martini para mi si alguien quiere que lo pida,a Gigi ya se lo puse con una tapita.No me digais que no sabiais que teniamos una artista en la cafeteria,bueno la madre de la artista,yo tengo todos los libros que han salido y solo me falta una firmita de la niña,pero ademas habeis visto que guapisima es?si fuera yo la madre estaria todo el dia babeando.bueno a vuestra salud .

18 diciembre, 2007 at 13:51

Gigicor

said

Y muy contenta ademas .
Acabo de ver todo lo referente a esa pequeña gran artista que es VICTORIA FRANCES Como sabeis hija de nuestra buena amiga y vecina Bauta.

Si quereis saber todo sobre ella escribid en google FAVOLE y os saldrá todo lo referente a ella.
De todas formas en el periodico de MM he dejado un largo articulo sobre su trayectoria.
Nada mas nos haria falta que Victoria Frances se pasara un dia por la cafeteria y nos dejara sus saludos.

Queda dicho Viky amiga. Dile a tu niña que somos sus fan incondicionales y que se pase por aqui que la invitaremos a lo que ella quiera.

18 diciembre, 2007 at 12:45

KARMELA52

said

bueno bueno… Manzana, así que las uvas virtuales imposible no??? que se va a hacer….

18 diciembre, 2007 at 12:24
Viendo 15 publicaciones - del 12,286 al 12,300 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel