NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,301 al 12,315 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

LO IMPORTANTE ES CANTAR Y CANTAR…. SABEIS QUE ES MUY BUENO PARA LA SALUD???

18 diciembre, 2007 at 12:23

KARMELA52

said

Hoy el “corcho” de anuncios de la cafetería se llena de noticias….A la que os contaba de la hija de Bauta, la otra sobre la artesana que hace bikinis en piel de salmón?¿ … ahora añadimos otra MUY IMPORTANTE: TENEMOS CORO EN MAYORMENTE…. En ESTA COMUNIDAD Y ABIERTO POR NUESTRA AMIGA CONTRAPUNTO (NUNCA MEJOR EL NIK) tenemos un foro de CORO DE MM. Allí podremos dejar nuestras canciones , puntualmente , en fechas determinadas o cada día….cuando aparezcamos contentas por ahí…. Cantos populares y de todo tipo…. BIENVENIDO EL CORO Y A CANTAR… que es bueno para la salud

18 diciembre, 2007 at 12:16

ber@ta

said

manzana vuelve pronto kerida amiga un saludo y haz ke te lo arreglen felices fiestas

18 diciembre, 2007 at 11:33

manzanaverde

said

Hola amigos,vengo a tomarme un cafelito !!! y deciros que ayer me quede sin ordenador y hasta enero no tengo el nuevo
no se si podre arreglarlo antes
Os dejo mil besinos y os deseo Feliz navidad

18 diciembre, 2007 at 11:29

ber@ta

said

gigi ke tengas suerte pero seguro ke si tu vales mucho ya nos contaras como te fue un abrazo

18 diciembre, 2007 at 11:28

ber@ta

said

marea yo acabo de entrar estoy tomando un colacao alguien mas esta para poder hablar un pokito

18 diciembre, 2007 at 11:19

ber@ta

said

bauta eres de la tierra mas fria comol la abue y yo en valladolid estan callendo unas heladas ke te mueres de frio asi ke entrar aki y tomar algo bien calentito con vosotras es una gozada gracias chicas un abrazo

18 diciembre, 2007 at 11:17

sali

said

Martin si vienes despues de comer nos tomaremos un carajillo de los que prepara la Abueli

18 diciembre, 2007 at 11:11

sali

said

B0n dia Mary (buenos dias)
Guten morgen (buenos dias)
espero que estes mejor de la gripe
SALI

18 diciembre, 2007 at 11:10

marea50

said

ya esta bien,llevo toda la mañana “engancha” y tengo cosas que hacer,os dejo besitos pa tos y un hasta pronto

18 diciembre, 2007 at 11:09

marea50

said

buenos dias Gigi,besossssssssssssss

18 diciembre, 2007 at 11:02

Gigicor

said

Buenos dias ante todo a Martin y Marea que estan por ahi tomando su café.

Voy a ver a Victoria Frances y al casting de la coral de Contra.
Salgo pitando despues vuelvo a tomar un martini .
Es que tengo unos nervios!!! No sé si todavia tendré buena voz para entrar en la coral.

18 diciembre, 2007 at 10:59

marea50

said

Novedades de Enero de Planeta de Agostini

El corazón de Arlene
Victoria Francés / Victoria Francés

Edición Original: El corazón de Arlene ESP
Fecha Edición: enero de 2008
Formato: Libro cartoné, 80 págs.

Resumen

¡Vuelve Victoria Francés con la versión definitiva de El corazón de Arlene! La joven artista valenciana nos ofrece ahora la historia completa de Arlene, una pequeña mendiga que debe cruzar un mundo poblado de sueños y fantasías para recuperar el corazón que le ha sido arrebatado durante una terrible enfermedad. Victoria Francés regresa con la conmovedora historia que nos presentó en el pasado Saló Internacional del Cómic. Una obra que relata un viaje iniciático, salpicado por la crueldad de la vida cotidiana y el dolor de sentirse distinto, y que solo puede llevar a la salvación o a la muerte.

18 diciembre, 2007 at 10:53

abuelamari5

said

Contra gracias por los bollos y el cafe,ya veo que estabais las dos al fondo de la cafeteria,pero cuando llegue,salisteis volando,sigue haciendo frio pero me voy a la calle.hasta lueguito.

18 diciembre, 2007 at 09:42
Viendo 15 publicaciones - del 12,301 al 12,315 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel