› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidjejejejejeje |
|
Bauta52saidSi abuely tienes razón aqui se aprende ,un montón jejeje me salio un pareado |
|
Bauta52saidMuy bonito Montse …¡¡no sabia que el Noi de la Mare fuese un villancico yo crei que hera una canción tradicional Catalana…pero asi y todo preciosa |
|
Bauta52saidHola Abuely Contra Karmela yo también os traigo un villancico ,pero yo aunque vivo en Valencia no es mi fuerte el idioma Valenciano ,lo entiendo y te lo hablo pero como cuando pienso lo hago en Castellano y lo prefiero cantar asi ..además yo soy de Astorga por si no lo sabeisjejeje de la Castilla de León Venid, pastorcitos, Arre borriquito, Rústico techo Arre borriquito, Esta noche con la luna Vamos, pastores, vamos, |
|
abuelamari5saidYa lo dejo todo preparado,pues seguro que llego la ultima,pero no os olvideis de dejarme algo?os veo mañana.buenas noches. |
|
abuelamari5saidPues con tiempo y un poco de suerte aprendere idiomas.gracias |
|
abuelamari5saidjajjajajaj muy bueno,la salio redondo. |
|
rafa66said Una mujer sale como loca al balcón de “Paco!! Paco!! Que me han tocado El hombre salta como loco de alegría, pasando de las amigos, y sale lanzado ZAAAAASSS!!!!….. y sin frenar… La mujer abre los ojos hasta sacarlos Joooooooooder!! Cuando se está en |
|
KARMELA52saidHola Montse… yo repito lo que decía por arriba… QUE PENA QUE NOS FALTA LA MUSICA. !Supongo que será precioso igual que el que ha escrito Contra que es una nana popular de nuestro país. |
|
KARMELA52saidAy abueli, el problema no es la traducción, el problema es que no nos llega la música…..que lástima… lo demás “pecata minuta” que se dice… al revés fíjate que intercambio de idiomas !…. que yo digo :egunon (buenos días) en euskara y que otr@ me contesta “bon dia” y ambas vamos a donde tí y te decimos…. abueli que ya sabes dos maneras diferentes de dar los buenos días… A QUE ES ENRIQUECEDOR…. |
|
abuelamari5saidYa no me fio jajajja |
|
abuelamari5saidVillancicos en Catalan ,Eusquera,Frances,chicas me encanta pero me los teneis que traducir.jajajjja bueno me imagino que oirles es lo importante.Me encanta la clase se mis clientas. |
|
abuelamari5saidCarmen nos encanta que vengas a tomar lo que quieras,siempre seras bien recibida en esta tu cafeteria. |
|
ContrapuntosaidSi pinchais en esta pagina, vereis a Ainhoa Arteta junto con Placido Domingo cantado esta canción YouTube – De Profundis, videoclip de Ainhoa Arteta y Carmen Rey |
|
KARMELA52saidsiempre me ha encantado Contra… que pena que no se “oiga” en MM. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.