› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidCuando era niña lo cantaba en la Iglesia en Navidades, Aurtxo polita sehaskan dago, Txakur haundia etorriko da El niñito está en su cuna Si no te duermes |
|
KARMELA52saidPues que quieres ..a mi como que me da un poco de dentera lo del salmón…pobrecito. |
|
abuelamari5saidYa lo vi,me parecio precioso.gracias. |
|
Montse92saidHola Bona Tarda amigos paso hoy a dejaros un recadito y una felicitación ,Es un villancico que me enseño mi padre siendo muy niña lo cantaba con el meu avi y me trae muchos recuerdos y añoranzas El noi de la mare Què li darem en el noi de la mare? Què li darem al fillet de Maria? Tan patantam que les figues són verdes, |
|
HerasaidKARMELA AHORA ME PASO POR AHI… |
|
HerasaidBrrrvengo chopada, aqui llueve asi que un huequito en un rincon calentito me irá de fabula. Abueli, ya recibi tu ms, hoa a todos y a todas dadme algo que me entone.. !!Coñac noooo, mejor un vino dulcecito y suave !! ¿Me pongo un jerez? Valeeee muchas gracias cielos… |
|
carmen52saidhola a tod@ aunque paso a diario por la cafeteria, hoy me he decidido a entrar para daros un gran abrazo desearos felices fiestas tomar algo con vosotras y abuelamari te deseo una rapida mejoria |
|
abuelamari5saidMuy bueno el articulo,gracias por decirlo Karmela. |
|
martin.59saidMari te he mandado una cosa a tu correo, un beso |
|
KARMELA52saidLo probaré… |
|
KARMELA52saidHoy por la mañana, la noticia era demasiado triste para comentarla…así que me he ido deprisa. |
|
abuelamari5saidGracias Madeleine,es precioso. |
|
KARMELA52saidyo también entro de vez en cuando…. que tal todo por ahí….? tienes ya a tus hijos??? SEGURO QUE SI …ESTARAS RODEADA DE ABRAZOS DE OSO.. JA JA… UN BESO |
|
Bauta52saidAbuely ponme lo que tu quieras… pero calentito que hace mucho frio |
|
Bauta52saidHola ,manzana ¿como esta la mami va mejor ? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.