› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidBueno es saberlo amiga Gracias |
|
Bauta52saidAmiga dale un saludito a Madeleine de mi parte |
|
ContrapuntosaidHola Marsa, ya veras como funciona el misterio este. ¡¡ Es muy bueno!! |
|
ContrapuntosaidSi tienes amigos, búscalos. Si tienes pobres a tu lado, ayúdalos. Si tienes tinieblas, enciende un farol. Si tienes errores, reflexiona. Si tienes Tristeza, alégrate. Si tienes rencores, olvídalos. ¡Que todos los días sean Navidad ! |
|
ContrapuntosaidEl libro sigue sin aparecer abueli, y la llamada es gratis……ya lo veras!!! |
|
abuelamari5saidContra y cuanto cuesta la llamada?sigue sin aparecer el libro? |
|
abuelamari5saidManzana haber si nos vemos a la noche. |
|
manzanaverdesaidsolo entro a dejaros besinos y abrazos desde el curro !!! pero como veo que hay cafe recien hecho, me tomo uno antes de continuar !!!! |
|
marsasaidContra, cariño, ¡cuantìsimo sabes!. Te agradecemos el consejo. ¡La de veces que me olvido el mòvil en casa!. Un beso grandote |
|
ContrapuntosaidSi alguna vez necesitas saber dónde esta tu pareja o alguna otra persona y ésta La pagina es : http://www.sarpanet.com/moviles/ Lo he comprobado con mi número y salía hasta mi calle!!!! es |
|
Herasaidjajaaja abuela no lo escribiré tranquila soy una dama..(menos cuando recuerdo que ademas soy perito industrial..y entonces me sale el genio que llevo dentro jajajaajaj) |
|
abuelamari5saidContra y Bauta al mismo tiempo,cuanto me alegro,vamos Contra tomate el caldito con este vino y veras como se te quita el frio.Bauta que te pongo?ya se que hoy descansa Marea,pero cuanto vale,esta niña. |
|
Bauta52saidMareilla despereta a que es mediodia y tu dia de fiestaaaaa |
|
Bauta52saidAbrigate amiga y cuidate mucho un besito |
|
ContrapuntosaidVengo destemplada, a entrar en calor con un caldo que ha preparado la Abuela. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.