› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidBuenos dias amigos hoy el dia esta triste y gris se avecina el invierno ,pronto hara su entrada y tendremos que darle la bienvenida …aun invierno que esperemos sea abundante en nieve ,por eso de año de nieve año de bienes.. os deseo un feliz invierno a todos amigos |
|
abuelamari5saidHera me salte una pagina jaajjaj,ves Sali como estoy. |
|
abuelamari5saidHera piensalo como todas las personas normales,pero no lo escribas,haria feo.Sali mis orquideas duraran mucho mas de quince dias,ya lo veras,y gracias por tu ayuda,en todo…. |
|
HerasaidVengo a echar una parrafadita, adecir que no hay derecho a que gentuza como esa mate a mujeres (o a maridos, que algun caso debe haber habido) y que lo que hay que hace en estos casos… bueno mejor me lo callo porque me van a decir que soy muy burra.. |
|
abuelamari5saidBuenos dias Martin,estoy mejor,porque no tomas nada conmigo?aqui hace bueno y puedes leer la prensa.gracias. |
|
Bauta52saidSubo esta nota para que no hayan confusiones |
|
martin.59saidBuenos dias Mari como llevas tu resfriado? cuidate un beso |
|
Bauta52saidEste villancico fue cantado dias atras en MM, no forma parte de mi repertorio ,…yo prefiero los tradicionales ,…creo que la letra no es muy acertada que digamos …solo lo traje aqui para poder denunciar el maltrato de genero y pedir que por favor no se utilicen estas letras tan de mal gusto y menos en villancicos |
|
salisaidAbueli, creia que eras una persona fuerte y ahora me sales con lo de la caducidad (ni que fueses un yogurt). |
|
Bauta52saidContra si dices lo de cantar por el villancico,te equivocas…. este villancico se canto ya dias atras en MM y no le encuento una letra muy acertada que digamos,.. y menos en estas fechas un beso amiga yo prefiero los más tradicionales |
|
salisaidBuenos dias a tod@s. |
|
Bauta52saidAbuely por favor !! |
|
Bauta52saidAbuely cuidate que bienen fiestas !! |
|
Bauta52saidYo otro Krmela tengo celitos de la ABUELY jejeje |
|
Bauta52saidYo otro Krmela tengo celitos de la ABUELY jejeje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.