NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,376 al 12,390 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Buenos dias amigos hoy el dia esta triste y gris se avecina el invierno ,pronto hara su entrada y tendremos que darle la bienvenida …aun invierno que esperemos sea abundante en nieve ,por eso de año de nieve año de bienes.. os deseo un feliz invierno a todos amigos

17 diciembre, 2007 at 13:30

abuelamari5

said

Hera me salte una pagina jaajjaj,ves Sali como estoy.

17 diciembre, 2007 at 13:20

abuelamari5

said

Hera piensalo como todas las personas normales,pero no lo escribas,haria feo.Sali mis orquideas duraran mucho mas de quince dias,ya lo veras,y gracias por tu ayuda,en todo….

17 diciembre, 2007 at 13:19

Hera

said

Vengo a echar una parrafadita, adecir que no hay derecho a que gentuza como esa mate a mujeres (o a maridos, que algun caso debe haber habido) y que lo que hay que hace en estos casos… bueno mejor me lo callo porque me van a decir que soy muy burra..
Abuela, espero que estes mejor, yo liadilla con papeles, estadisticas y todo deprisa y corriendo…
Bueno , el capuchino calentito ese que me he tomado en dos minutos (como los pavos, deglutiendo) riquisimo… asi que vuelta al curro..
Un abrazo a cada un@….

17 diciembre, 2007 at 13:15

abuelamari5

said

Buenos dias Martin,estoy mejor,porque no tomas nada conmigo?aqui hace bueno y puedes leer la prensa.gracias.

17 diciembre, 2007 at 13:13

Bauta52

said

Subo esta nota para que no hayan confusiones
El villancico que se adjunta con la desgraciada noticia de la muerte ayer de una mujer en manos de un Hijo de P … fue cantado dias atras en MM,…tan solo lo quise rescatar por que su letra ..me llamo la atención y … más cantada por una mujer ,…dice mucho del machismo que también existe, en algunas mujeres ….pues hay que ser insconciente para cantar esto ,…considero ..que el maltrato es una cosa muy seria ..y no debe fomentare… y menos en letras de villancicos …ni de broma con los malos tratos no se juega ….. no forma parte de mi repertorio ,…yo prefiero los tradicionales ,…creo que la letra no es muy acertada que digamos …solo lo traje aqui como curiosidad ,y pedir que por favor no se utilicen estas letras tan de mal gusto y menos en villancicos

17 diciembre, 2007 at 13:12

martin.59

said

Buenos dias Mari como llevas tu resfriado? cuidate un beso

17 diciembre, 2007 at 13:02

Bauta52

said

Este villancico fue cantado dias atras en MM, no forma parte de mi repertorio ,…yo prefiero los tradicionales ,…creo que la letra no es muy acertada que digamos …solo lo traje aqui para poder denunciar el maltrato de genero y pedir que por favor no se utilicen estas letras tan de mal gusto y menos en villancicos

17 diciembre, 2007 at 12:52

sali

said

Abueli, creia que eras una persona fuerte y ahora me sales con lo de la caducidad (ni que fueses un yogurt).
Cuidate que tienes que dar mucha guerra todavia y si necesitas ayuda lo dices.
Pase por la cafeteria sin tiempo para tomar algo, pero te dejo dos orquideas para las fiestas, dicen que cuidandolas duran mas de 15 días.
Abrazos SALI

17 diciembre, 2007 at 12:45

Bauta52

said

Contra si dices lo de cantar por el villancico,te equivocas…. este villancico se canto ya dias atras en MM y no le encuento una letra muy acertada que digamos,.. y menos en estas fechas un beso amiga yo prefiero los más tradicionales

17 diciembre, 2007 at 12:39

sali

said

Buenos dias a tod@s.
Hola Roberto, estar estamos bien, pasando unos dias de tira y afloja, que solo discuten los que estan juntos.
Sobre Martin no tengo nada que decir, el es mayorcito para decir lo que piensa, no creo que este enfadado con el mundo, a todos nos ocurre que un día te salta la chispa y sueltas lo primero que te sale.
Culpable creo que no es nadie, son cosas que ocurren.
Saludos SALI

17 diciembre, 2007 at 12:37

Bauta52

said

Abuely por favor !!

17 diciembre, 2007 at 12:31

Bauta52

said

Abuely cuidate que bienen fiestas !!

17 diciembre, 2007 at 12:25

Bauta52

said

Yo otro Krmela tengo celitos de la ABUELY jejeje

17 diciembre, 2007 at 12:24

Bauta52

said

Yo otro Krmela tengo celitos de la ABUELY jejeje

17 diciembre, 2007 at 12:24
Viendo 15 publicaciones - del 12,376 al 12,390 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel