› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anfitritesaid¿Estás mejor?. Ponte calorcito y cuidaté. Besos |
|
anfitritesaidAcudo a darte la bienvenida y a decirte que te lo pasarás muy bien con la tertulia de los desayunos, aperitivos, meriendas, etc etc.. |
|
abuelamari5saidHola hoy no me levante de la cama,pero ahora que no hay nadie en casa,me he venido a la cafeteria,como estais?Karmela muy bien dicho todo y espero que Roberto vuelva cuando quiera,pues siempre sera bien recibido.Rafa cuanto siento no haberte visto para drte un abrazo y a ti Manoliyo te dire que te queremos mucho aqui y siempre que vienes nos da mucha alegria.Niñas que tal lo llevais?los preparativos de la Navidad.supongo que bien,no si si Anfitrite nos habra hecho el villancico que la pedi,pero ya nos dira,me acuerdo mucho de todas,y todos,pero no escribo mas. |
|
anfitritesaid |
|
KARMELA52said“Subo,” con vuestro permiso, la contestación que he dado a Roberto y que creo que había quedado un poco abajo, respecto a su acercamiento a la cafetería. Mira Roberto. A los hombres como a las mujeres se les hace el mismo recibimiento en la cafetería…faltaría más. Lo que sucede es que por ahora , no solo en la cafetería, sino en todo MM. el número de mujeres es sensiblemente mayor que el de hombres. Así que es normal encontrar más participación. Por lo demás verás que la cafetería es de tod@s y como tu mismo has visto se intenta mantener un ambiente cálido, culto y a la vez divertido…contando pequeñas cosas, noticias y un poco del día a día , sin caer en malos rollos… así que BIENVENIDO por mi parte y supongo que por parte de todos porque que yo sepa hasta ahora a nadie se le ha cerrado la puerta. |
|
KARMELA52saidMira Roberto. A los hombres como a las mujeres se les hace el mismo recibimiento en la cafetería…faltaría más. Lo que sucede es que por ahora , no solo en la cafetería, sino en todo MM. el número de mujeres es sensiblemente mayor que el de hombres. Así que es normal encontrar más participación. Por lo demás verás que la cafetería es de tod@s y como tu mismo has visto se intenta mantener un ambiente cálido, culto y a la vez divertido…contando pequeñas cosas, noticias y un poco del día a día , sin caer en malos rollos… así que BIENVENIDO por mi parte y supongo que por parte de todos porque que yo sepa hasta ahora a nadie se le ha cerrado la puerta. |
|
palomadlapazsaidAl pasar por la puerta he oido que reparten abrazos ¿ he oido bien? siiiii? Pues me quedoooooo , ¿por que por muchos que nos den nunca nos hartamos ? los abrazos de los amigos son tan desinteresados que hermoso es.Y ahora de contenta que estoy me tomo un…….¿que? ¿que tomais cuando estais contentos? (esto de ser astenia… ) bueno que alguien me acompañe y tomo lo mismo vale? que ratico mas bueno,gracias por vuestra compañia BESOS Y ABRAZOS POR MILLARES |
|
Bauta52saidYo tambien quiero un abracito… de esos que sientes que no estas sola …un besito abrazos para todas |
|
KARMELA52saidA mi me gustan los abrazos del oso de NATURA. Conocéis las tiendas de NATURA? el oso que se encuentra en la puerta es mi preferido… Me suelo “meter ” en sus brazos. |
|
KARMELA52saidabrazossssss para tod@s….. Estamos de sobremesa. Volvió mi hijo de la visita a las bodegas (arquitectónicas). Todas le han parecido maravillosas… Y yo me pregunto dónde está el sentido crítico de estos futuros arquitectos?….Porque yo conozco algunas de ellas y que quereis… Ghery será magnífico pero la bodega de Elciego a mi me hace daño a la vista…. La de Calatrava en Laguardia ya es otra cosa …se integra perfectamente en el paisaje… y lograrlo era difícil ya que edificar en plena llanura alavesa sin agredir al paisaje no era tarea fácil. Pues lo ha conseguido…. Pero para ellos…todas todas maravillosas…. la crítica sería después de probar el contenido de la bodega??? |
|
abuelamari5saidCariño uno de oso como dicen mis nietas. |
|
ContrapuntosaidSi miras al fondo, veras que vengo a diario a la Cafeteria, probablemente no me hayas reconodico por que he cambiado de peinado y de luck, pero sigo siendo la misma Contrapunto de siempre. Un beso Martin |
|
ContrapuntosaidVAMOS A ABRAZARNOS ……..POR QUE Un abrazo sienta mejor que una medicina, llena los vacíos y elimina la soledad ……es más estimulante que una copa y además es grátis ….. hace que la tristeza sea menos triste…… Por todo esto y por un montón de razones más: |
|
anfitritesaidUNO, DOS, TRES………. Y UN BESITO |
|
Soleásaidpero necesito un abrazo..me lo das? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.