› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidMe encanta que los caballeros (porque eso es lo que tenemos aqui, CABALLEROS Y DAMAS, esteis dispuestos a darnos conversacion. Por cierto martin ¿Diste tu la receta del “Favo a biski2? Porque lo prové y chico… no se si se coció el “favo” pero la juerga que tuvimos fue genial jajajaajajaja |
|
rafa66saidhy alguien que me sirva una cerbeza y unas gambitas ala plancha para ir abriendo elapetitoen este rio doming de diciembre |
|
martin.59saidBuenos dias Roberto llevas razon aqui entramos pocos hombres pero es porque las mujeres ecepto la abuela Mari no nos hacen ni puñetero caso asi que el viene una vez ya no vuelve quizas tu eres mas guapo y vuelves dos veces te deseo suerte la abuela es un encanto ya lo veras |
|
anfitritesaidGracias, guapa. Igual lo deseo para ti y toda tu familia. Mucha paz y un besito. |
|
martin.59saidAbuela venia a tomar una cerveza pero como no hay nadie me ire al bar de la esquina que alli seguro que encuentro algun amigo, porque aqui los unicos amigos que tengo sois tu y Sali y con el nunca coincido y tu estas siempre muy ocupada asi que me voy tomare una cerveza por ahi y me voy a comer con mis hijos y mis nietos y mi compañera, ya nos veremos en el verano en el chiringuito de la playa |
|
Roberto 54saidBuen y feliz Domingo para todos amigos,veo que por esta caféteria pasan muy pocos hombres, asi que si me dais vuestro permiso aqui teneis uno nuevo ,.Me gustaria formar parte del grupo de amigos que por aqui veo ,y del que pienso que emana buen rollito , dejo un ramo de rosas para las señoras y ofrezco conversación lo más amena posible tanto para las señoras como para los caballeros ,me gusta esto de que hayan revistas y libros ,además de la prensa se respira un ambiente cultural muy interesante ,¡¡ lo dicho si me aceptais aqui teneis un amigo !! |
|
anfitritesaid“Deseo tanto que seas feliz que como te gusta tanto la libertad me voy para que estés todo lo libre que quieras” !PUUUUFFFF….! !Que descanso! |
|
anfitritesaidYo me haré hoy un chocolatito bien caliente que con los dulces está riquísimo y entona bien el resfriado y a mitad de mañana pienso tomarme el caldito calentito con miguitas de pan. Teneros a todas vosotras es un lujo para cualquier aquejada del virus de la gripe. Gracias por estar aquí, guapas. !AAAAAAATTTTCHIIIIIIIIISSSS! |
|
salisaidCariño, sólo necesito un respiro. Dentro de diez años juro volver a llamarte. |
|
Bauta52saidHola amigas aqui en Valencia llueve pero parece que pronto escampara y saldra el Sol …¡¡ ahora frio hace y bastante ,yo tambien quiero algo calentito para empezar el Domingo…tomare un café con leche…. me gusta ver que todas estais bien Contra con el señor que vive con ella dando un paseo ,Karmela en su bonita Guipuzkoa ,viendo el mar y la Abuely en Valladolid ,..que es una ciudad fria pero con mucho encanto,…. mi Mareilla estara durmiendo y Kelmi con sus nietos paseando …..¡¡ todo va bien me alegro ¡¡ yo creo que hoy lo pasare en casa con mis hijos que vendran a comer ,y hablaremos de como lo haremos estas fiestas para estar reunidos y al mismo tiempo tener tiempo para los demás, asi que este sera mi Domingo 16 de Diciembre del 2007 un beso a todos Feliz Navidad |
|
salisaiddigo si aparece Manoliyo, pues creo que entro y salio |
|
salisaidAbueli, aqui hallovido esta noche, ahora sale el sol y corre un airecillo que corta las ganas de pasear, asi que me tomare una recion de chorizo(no miro a nide) y una cervecita, si aparece manoliyo le pones lo que quiera. |
|
Bauta52saidTambien subo el Papa Noél que dejo mi amiga Marea y que creo que lo hizo Julymar .¡¡¡ Jo .jo. jo. jo !!! |
|
Bauta52saidBuenos dias chicas cuidaros y abrigaros que hace mucho frio ,hoy es sabado ya queda menos para la Noche buena ¿como la vais a pasar ?yo en familia con mis hijos y mi marido y mi perro claro jejejeAbuely ,Contra ,Berat@,Karmela ,Afititre,Asasa,Tikal ,Soleá,Hera ,Kelmi Rituska Ay del chiquirritín chiquirriquitín Entre un buey y una mula Dios ha nacido Ay del chiquirritín chiquirriquitín Por debajo del arco del portalico Ay del chiquirritín chiquirriquitín No me mires airado, hijito mío Ay del chiquirritín chiquirriquitín |
|
ContrapuntosaidVengo a tomar un caldito y un pintxo de chorizo para entrar en calor, he dado un paseo con el señor que vive conmingo hasta el Peine de los Vientos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.