› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kelmisaidi esta llena me encuentro en la cafeteria i estan mis amigos@me tomo algo calentito ? o algo que me caliente,,,son mis dudas,pues salgo con mi nieta al mercadillo navideño y el ahirecillo es de lo mas fresquitocomo va el coro ya me direis algo |
|
abuelamari5saidSi a 0grados pero ves el mar,aqui a menos 4 y no ves nada mas que casas. |
|
KARMELA52saidYA SE lo que es el frío por ahí…. nuestro problema es la humedad, ya lo sabes.Aquí si estamos a 0 grados al lado del mar…nos encuentras a todos ateridos JA JA….ASÍ QUE A LA CAFETERÍA….. |
|
abuelamari5saidManoliyo espera toma un zumo conmigo y un cafe,anda sientate que aqui hace bueno. |
|
abuelamari5saidKarmela no hables de frio ,pues aqui estamos bajo cero casi todo el dia.eso si precioso el cielo azul divino para una foto.Contra gracias por el desayuno ,me tomare un zumo y un cruasan a la plancha.Ritus que haria yo sin ti,eres un encanto.Kelmi cuidate mucho,Bauta de verdad sabes de todo,Marea que tal la noche?no te olvides del termo.Que bueno hace aqui,como se nota el buen ambiente y el calor humano que dejais cada una.Pasar un buen domingo. |
|
martin.59saidBuenos dias Mari pasaba por aqui y entre para saludarte, feliz domingo |
|
KARMELA52saidHoy parece que todos los del mediterráneo se quejan de la lluvia… Os diré que nosotros aquí en esta esquina estamos con un cielo radiante… azul y precioso… PERO CON UN FRIO DE MUERTE.. Para mañana… más y mejor .Nieve en 600 metros…. nos esperan unas Navidades …BLANCAS???? |
|
HerasaidHolaaaaa!! me he puesto a cantar pero se haputo a lloverrr A Belen pastores, a Belen chiquitos.. Feliz domingo aunque lluevaaa |
|
KARMELA52saidQue se va a organizar un CORO DE MAYORMENTE? de voces mixtas?, blancas?….. |
|
ContrapuntosaidDespues del desayuno, y con las gargantas calientes y entonadas, haremos unos ejercicios vocales para cantar este Villancinco con el corazón: VENGA TOD@S A CANTAR Veinticinco de Diciembre, Veinticinco de Diciembre, Como un sol nació Jesús, |
|
Contrapuntosaid¡ Como se nota que hoy es Domingo! y que ayer trasnochasteis, pero ya estoy aqui, con los Bollos, Churros, Croissans, y la Prensa con sus Dominicales. |
|
HerasaidPuedes hacer la prueba con la mitad de los ingredientes… |
|
HerasaidUf! al fin hago una “escapadita” y me vengo a la cafeteria para charlar con vosotr@s, tomar algo calentito, que se nota que se nota que estamos en invierno y darle la receta (Esta es buena, que conste, no como el “Favo al biski” de Martin.. que el “fafo” no se como salio pero yo de un contento jajaajajaj (las cantidades se pueden duplicar pero siempre en la misma proporcion y se prepara a punto de servirse) 1 vaso de agua de vodka Se pueden poner cubitos de hielo, o refrescar (lo que yo hago) las bebidas. Que lo disfruteis… |
|
Bauta52saidBuenas noches amiga que tal van los principios de fiesta ,por los Madriles…que maja ayudando a la Abuely además se ve que piensas en todo muy bien todo en su sitio ..y muy aseao jejeje un beso me voy a la cama |
|
Bauta52saidHola guapa pues descansa,.. te tomas el poleito y a la cama a descansar y tapate bien que hoy en Valencia hace mucho frio buenas noches amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.