NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,451 al 12,465 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

kelmi

said

i esta llena me encuentro en la cafeteria i estan mis amigos@me tomo algo calentito ? o algo que me caliente,,,son mis dudas,pues salgo con mi nieta al mercadillo navideño y el ahirecillo es de lo mas fresquitocomo va el coro ya me direis algo
muaaaapara todos@

16 diciembre, 2007 at 11:16

abuelamari5

said

Si a 0grados pero ves el mar,aqui a menos 4 y no ves nada mas que casas.

16 diciembre, 2007 at 11:07

KARMELA52

said

YA SE lo que es el frío por ahí…. nuestro problema es la humedad, ya lo sabes.Aquí si estamos a 0 grados al lado del mar…nos encuentras a todos ateridos JA JA….ASÍ QUE A LA CAFETERÍA…..

16 diciembre, 2007 at 10:27

abuelamari5

said

Manoliyo espera toma un zumo conmigo y un cafe,anda sientate que aqui hace bueno.

16 diciembre, 2007 at 10:22

abuelamari5

said

Karmela no hables de frio ,pues aqui estamos bajo cero casi todo el dia.eso si precioso el cielo azul divino para una foto.Contra gracias por el desayuno ,me tomare un zumo y un cruasan a la plancha.Ritus que haria yo sin ti,eres un encanto.Kelmi cuidate mucho,Bauta de verdad sabes de todo,Marea que tal la noche?no te olvides del termo.Que bueno hace aqui,como se nota el buen ambiente y el calor humano que dejais cada una.Pasar un buen domingo.

16 diciembre, 2007 at 10:21

martin.59

said

Buenos dias Mari pasaba por aqui y entre para saludarte, feliz domingo

16 diciembre, 2007 at 10:19

KARMELA52

said

Hoy parece que todos los del mediterráneo se quejan de la lluvia… Os diré que nosotros aquí en esta esquina estamos con un cielo radiante… azul y precioso… PERO CON UN FRIO DE MUERTE.. Para mañana… más y mejor .Nieve en 600 metros…. nos esperan unas Navidades …BLANCAS????
Así que entro en la calidez de la cafetería…. Espero que siga caliente y bien ambientada….. sobre todo LO ULTIMO

16 diciembre, 2007 at 09:56

Hera

said

Holaaaaa!! me he puesto a cantar pero se haputo a lloverrr
Buenos dias a tod@s, porfa un cafe bien calentito que estamos a 5 grados, y estoy heladita….
Contra precioso el villancico, lo conocia en valenciano pero no en castellano, me encanta..
Tambien cantabamos ese de :
Hacia Belen va una burra lere..
cargada de chocolaaate,
lleva su chocolatera lere,lerelerelere,lerelerele..
su molinillo y su anaaafre..

A Belen pastores, a Belen chiquitos..
que ha nacido el reeyyy
de los angelitosss
(Creo que era asi..)

Feliz domingo aunque lluevaaa

16 diciembre, 2007 at 09:26

KARMELA52

said

Que se va a organizar un CORO DE MAYORMENTE? de voces mixtas?, blancas?…..

16 diciembre, 2007 at 09:02

Contrapunto

said

Despues del desayuno, y con las gargantas calientes y entonadas, haremos unos ejercicios vocales para cantar este Villancinco con el corazón: VENGA TOD@S A CANTAR

Veinticinco de Diciembre,
fum, fum, fum.
fum, fum, fum.
Como un sol nació Jesús,
radiando luz, radiando luz.
De María era hijo;
un establo fué su cuna,
fum, fum, fum.

fum, fum, fum.
fum, fum, fum.

Como un sol nació Jesús,
radiando luz, radiando luz.
De María era hijo;
un establo fué su cuna,
fum, fum, fum.

16 diciembre, 2007 at 08:36

Contrapunto

said

¡ Como se nota que hoy es Domingo! y que ayer trasnochasteis, pero ya estoy aqui, con los Bollos, Churros, Croissans, y la Prensa con sus Dominicales.
Como hoy tengo tiempo y me he levantado con buen cuerpo, os voy a preparar zumos, kiwis , piña y vamos a desayunar de DOMINGO.
Me encanta ver la Cafeteria animada, aunque todas estemos estos días de preparativos Navideños,
Por cierto, ¿ quién se apunta al Coro?

16 diciembre, 2007 at 08:23

Hera

said

Puedes hacer la prueba con la mitad de los ingredientes…
Un beso

16 diciembre, 2007 at 00:23

Hera

said

Uf! al fin hago una “escapadita” y me vengo a la cafeteria para charlar con vosotr@s, tomar algo calentito, que se nota que se nota que estamos en invierno y darle la receta (Esta es buena, que conste, no como el “Favo al biski” de Martin.. que el “fafo” no se como salio pero yo de un contento jajaajajaj
AGUA DE VALENCIA

(las cantidades se pueden duplicar pero siempre en la misma proporcion y se prepara a punto de servirse)

1 vaso de agua de vodka
2 vasos de agua de cava
4 vasos de agua de zumo de naranaja recien exprimido
Azucar al gusto

Se pueden poner cubitos de hielo, o refrescar (lo que yo hago) las bebidas.
Hay quien sustituye el vodka por ginebra dulce o seca.. Gordons , Beefeter o Laris..pero no pongais de garrafon porque “pega ” que no veas…

Que lo disfruteis…

16 diciembre, 2007 at 00:22

Bauta52

said

Buenas noches amiga que tal van los principios de fiesta ,por los Madriles…que maja ayudando a la Abuely además se ve que piensas en todo muy bien todo en su sitio ..y muy aseao jejeje un beso me voy a la cama

16 diciembre, 2007 at 00:15

Bauta52

said

Hola guapa pues descansa,.. te tomas el poleito y a la cama a descansar y tapate bien que hoy en Valencia hace mucho frio buenas noches amiga

16 diciembre, 2007 at 00:10
Viendo 15 publicaciones - del 12,451 al 12,465 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel