› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidBuenas noches,amigas y amigos ultimamente no pude entrar mucho mi mami que se a caido y esta toda dolorida y que tengo aqui a los hijos,pues….no me queda mucho tiempo,ayer me fui de cena de trabajo,cenamos en un barco mientras navegaba por el Rodano,estubo muy bien pero volvi tarde y cansada jejejeje |
|
KARMELA52saidNO NO HAY QUE CAER EN ESTAS TRAMPAS. La cafetería está para buenos momentos, con buen ambiente. Para tener calidez que tanto necesitamos….. MAREA NOS TOMAMOS UN TÉ???? |
|
salisaidBuenas tardes a todos. AbuelaMary, espero que estes melor de la gripe, cuidate y no deles de tomar las medicinas hasta despues que creas que ya se ha ido esa gripe, que si la cuidas bien tarda en irse por lo calentita que esta en casa. |
|
marea50said.¡¡¡ Jo .jo. jo. jo !!! |
|
marea50said??????????????????????????????????’ |
|
marea50said??????????????????????????????????????????????????????????????????????????’ |
|
marea50saidy saludos para todos……. |
|
KARMELA52saidGRACIAS ABUELA…. Lo cierto es que no suelo ir hacia Valladolid. pero si lo hago ni lo dudes… |
|
abuelamari5saidDe que te ries lo puedo saber? |
|
abuelamari5saidKarmela espero que vengas a visitarnos al Belen y a mi,pues yo tambien soy antigua como el Belen.Bueno en serio te espero encantada,pues aqui tienes una casa y una amiga. |
|
KARMELA52saidSi me acerco a Valladolid no dudes que ire a verlo. En Nápoles visité los talleres artesanales en dónde los fabrican. Fuí al taller en dónde se ha fabricado el Belén que dicen que se regaló al rey. Es un taller, como todos los de allí familiar. La fabricación es increible. Se sigue haciendo pieza por pieza. Es decir no existe el molde. Todas son únicas. EN aquel tiempo yo tenía mi taller en funcionamiento y estuve hablando con el artesano. Las piezas (cabeza, manos, etc. )se modelaban a mano y se cocían en horno cerámico y aparte se hacía la ropa. MAGNIFICO TRABAJO |
|
KARMELA52saidgenial, tenemos árbol, belén , angelitos y villancicos. ESTAMOS COMPLETAS… |
|
martin.59saidJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA |
|
SoleásaidAdemas de verdad Abuelamary…Bauta debe ser una persona estupenda..tengo muchas ganas de conocerla asi como a Marea y Contrapunto y másssssss |
|
abuelamari5saidAnfi tu los escribes,que eso se te da de miedo,gracias guapa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.