› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidYa he visto que Montse siguió bien el camino para llegar a tu foro de Opera…Me alegro mucho de que tengas compañera para tu labor operística. |
|
ContrapuntosaidGracias rituska, por dejar todo preparado, y perdona por haberte cambiado el nomre……..son cosas de la edad |
|
ContrapuntosaidHace frio esta mañana, traigo bollos, croissans, brioche, prensa y muchas cosas que contar. |
|
rituskasaidAntes de irme a la cama os voy a dejar las tazas puestas y todo preparado para cuando os levanteis, yo no voy a madrugar mañana. Abuela mari cuidate la gripe porfa, no te pongas mala, os dejo un bizcocho y la cafetera preparada, buenos dias a todos |
|
ber@tasaidse se agradece amiga tu tambien eres estupenda besossssss |
|
ber@tasaidabueli cuidate esa gripe ke es traicionera ke como dice nuestra amiga si no la curas bien no te la kitas en un mes o massssssssssss mukkkkkkkkkkkkkk |
|
ber@tasaidbuenas noches a todos bauta un frio de narices hace en valladolid a no se cuantos bajo cero estamos acabo de venir de la calle y ya estan los coches helados y son las doce de la noche asi que me tomare mi colacao bien calentito para entrar en calor un beso |
|
KARMELA52saidVenía a tomar un té… Vengo del cine y me he pasado por la cafetería… pero no hay nadie… que ha pasado??? Bueno a última hora , como es viernes, pasaré un momento…. Hace un frío que pela…. |
|
KARMELA52saidsi que son preciosas…. pero tu crees que estos chicos terminarán en condiciones de hacer una crítica en clase sobre lo que han visto?????? , me refieron crítica de arquitectura claro….más bien la harán sobre las uvas y el rioja no?…. |
|
KARMELA52saidabueli a la camaaaaaa ahora mismo que luego vienen las fiestas….. |
|
KARMELA52saidUy Anfi… ya puedes cuidarte. Yo hice la locura de volver a trabajar sin haberme curado del todo y arrastré la dichosa gripe un montón de tiempo… Ya sabes, mucho zumo si el estómago te aguanta y en caso contrario calditos. |
|
SoleásaidCuidarse tesoros, que llega la Navidad. |
|
abuelamari5saidHola preciosa te pongo el Te,pero no se porque me da que me esta entrando a mi,y es lo que me faltaba en estos dias.Cuidate Anfitrite,me tomare algo para la gripe. |
|
abuelamari5saidKarmela tranquilizate,ven cariño tomate algo,y piensa que mañana no curras y podras estar a tu aire.Las bodegas de la Rioja por lo menos las que yo he visitado son preciosas y merece la pena ir a verlas,ya te contara tu hijo y nos lo cuentas,para animarnos y un fin de semana de primavera ir a verlas. |
|
anfitritesaidMe tomo un té con vosotras y vuelvo al lecho con la “gripe”. Me ha venido a visitar y por más que quiero que se vaya no hay forma de conseguirlo. Está por educar. Pues ¿no sabe que las visitas de más de 20 minutos son de mala educación?. Esta se ha instalado, está cómoda y me tiene hasta el gorro……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.