NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,511 al 12,525 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Ya he visto que Montse siguió bien el camino para llegar a tu foro de Opera…Me alegro mucho de que tengas compañera para tu labor operística.

15 diciembre, 2007 at 10:02

Contrapunto

said

Gracias rituska, por dejar todo preparado, y perdona por haberte cambiado el nomre……..son cosas de la edad

15 diciembre, 2007 at 09:17

Contrapunto

said

Hace frio esta mañana, traigo bollos, croissans, brioche, prensa y muchas cosas que contar.
Se me ha ocurrido que podiamos formar un coro para cantar los villancicos, ¿ qué os parece?
Montse, puede ser la directora, sabe mucho de ópera,
Necesitamos bajos, baritonos, tenores, sopranos, mezzos, cotra-altos. y ganas de cantar.
Abueli, cuidate, luego paso a ver como estas.
Gacias, risi, por dejar la mesa puesta, Hasta luego

15 diciembre, 2007 at 07:45

rituska

said

Antes de irme a la cama os voy a dejar las tazas puestas y todo preparado para cuando os levanteis, yo no voy a madrugar mañana. Abuela mari cuidate la gripe porfa, no te pongas mala, os dejo un bizcocho y la cafetera preparada, buenos dias a todos

15 diciembre, 2007 at 00:42

ber@ta

said

se se agradece amiga tu tambien eres estupenda besossssss

15 diciembre, 2007 at 00:26

ber@ta

said

abueli cuidate esa gripe ke es traicionera ke como dice nuestra amiga si no la curas bien no te la kitas en un mes o massssssssssss mukkkkkkkkkkkkkk

15 diciembre, 2007 at 00:20

ber@ta

said

buenas noches a todos bauta un frio de narices hace en valladolid a no se cuantos bajo cero estamos acabo de venir de la calle y ya estan los coches helados y son las doce de la noche asi que me tomare mi colacao bien calentito para entrar en calor un beso

15 diciembre, 2007 at 00:17

KARMELA52

said

Venía a tomar un té… Vengo del cine y me he pasado por la cafetería… pero no hay nadie… que ha pasado??? Bueno a última hora , como es viernes, pasaré un momento…. Hace un frío que pela….

14 diciembre, 2007 at 20:39

KARMELA52

said

si que son preciosas…. pero tu crees que estos chicos terminarán en condiciones de hacer una crítica en clase sobre lo que han visto?????? , me refieron crítica de arquitectura claro….más bien la harán sobre las uvas y el rioja no?….

14 diciembre, 2007 at 20:37

KARMELA52

said

abueli a la camaaaaaa ahora mismo que luego vienen las fiestas…..

14 diciembre, 2007 at 20:16

KARMELA52

said

Uy Anfi… ya puedes cuidarte. Yo hice la locura de volver a trabajar sin haberme curado del todo y arrastré la dichosa gripe un montón de tiempo… Ya sabes, mucho zumo si el estómago te aguanta y en caso contrario calditos.
Si tienes bien el estómago mi receta milagro: zumo de naranja a baño maría sin que llegue a hervir, un poco de miel y meterte en la cama. Besos mil,… a distancia claro JA JA…

14 diciembre, 2007 at 20:15

Soleá

said

Cuidarse tesoros, que llega la Navidad.

14 diciembre, 2007 at 20:07

abuelamari5

said

Hola preciosa te pongo el Te,pero no se porque me da que me esta entrando a mi,y es lo que me faltaba en estos dias.Cuidate Anfitrite,me tomare algo para la gripe.

14 diciembre, 2007 at 20:00

abuelamari5

said

Karmela tranquilizate,ven cariño tomate algo,y piensa que mañana no curras y podras estar a tu aire.Las bodegas de la Rioja por lo menos las que yo he visitado son preciosas y merece la pena ir a verlas,ya te contara tu hijo y nos lo cuentas,para animarnos y un fin de semana de primavera ir a verlas.

14 diciembre, 2007 at 19:49

anfitrite

said

Me tomo un té con vosotras y vuelvo al lecho con la “gripe”. Me ha venido a visitar y por más que quiero que se vaya no hay forma de conseguirlo. Está por educar. Pues ¿no sabe que las visitas de más de 20 minutos son de mala educación?. Esta se ha instalado, está cómoda y me tiene hasta el gorro…….

14 diciembre, 2007 at 19:49
Viendo 15 publicaciones - del 12,511 al 12,525 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel