› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidMe pasó ….que tuve que llevar a mi hijo a la facu pues se iban de viaje de visita de bodegas (arquitectónicas no creas) la de Calatrava la de Ghery,… las mil y una bodegas realizadas por arquitectos famosos…. tantas que se han ido toda la clase dos días a la Rioja ¿? en fin….. que hay otros proyectos para ver pero…… una bodega es muy tentadora… bueno pues le he llevado en coche y aqui por las mañanas temprano entrar en Donosti es una locura… y he llegado más tarde a trabajar que cuando voy en tren… y además he terminado estresada para todo el día… menos mal que mañana es SABADOOOOO |
|
abuelamari5saidVamos niñas,que me siento aqui con vosotras y contarme,ya teneis los regalos comprados?y que vais a poner de cena?mientras me tomo un capuchino,que me encantan. |
|
ContrapuntosaidBuenas tardes Bauta, vengo a tomar un té contigo y charlar un poco,……..se esta bien aqui,, cada día me gusta mas esta Cafeteria. |
|
Contrapuntosaidy,,,,,,yi que estaba pensando otra cosa!!. |
|
tximeleta54saidhuyyyy qué picarona….qué buenaaaa!!! |
|
Bauta52saidYo un café abuely si ni es mucho pedir , ¡¡ ya vi que frio hace en tu tierra abrigateeeeeeee |
|
Bauta52said¿Que amiga como fue ayer la fiesta ? ¡¡venga hoy a descansar |
|
Bauta52saidQue bien lo explicas amiga Karmela |
|
Bauta52saidDi que si guapa |
|
Bauta52saidMuy buena amiga yo diria buenisimaaaaaa |
|
Bauta52saidHuy ¿quien dice que hace frio ?pues yo veo la cafeteria muy calentita noooooo amigas ?jejejeje ¡¡ que bueno amigas ,yo como siempre llego , tarde además hoy tengo reunión con el profe de mi hijo Isaac …..asi que me tomo mi café despues de comer y me siento a leer un poco la prensa ,si encuentro algo interesante te lo digo amiga Valeria ,y a ti tambien Rosana..¡¡ ,Abuely como va el frio en Valladolid y tu Contra que tal la resaca ,Karmela que te paso hoy…¡¡ estos dias mejor dejar el coche en casa ,y andar con metro un besito Ber@ta ,y otro para ti Rituska y para los que se me olvidan tambien un beso a todos |
|
Rossan@saidV@leria yo tambien quiero uno |
|
Rossan@saidOs dejo una poesia amigas El estaba esperando. |
|
abuelamari5saidMe voy a sentar un rato ahora que no hay nadie,pues se han ido Valeria y Berata,cada uno a lo suyo,y estoy cansadisima,me tomare un pincho de tortilla de la que han dejado que esta buenisima y un martini,todo sera que me tenga que acostar.Bueno Valeria si le encuentras avisa que le quiero ver de cerca.Quereis alguien un vermut? |
|
V@leri@saidSe me olvido Abuelamary cuando pueda me pasa la prensa ,,haber si en los anuncios de atras encuentro yo un Darek para este fin de semana jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.