NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,526 al 12,540 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Me pasó ….que tuve que llevar a mi hijo a la facu pues se iban de viaje de visita de bodegas  (arquitectónicas no creas) la de Calatrava la de Ghery,… las mil y una bodegas realizadas por arquitectos famosos…. tantas que se han ido toda la clase dos días a la Rioja ¿? en fin….. que hay otros proyectos para ver pero…… una bodega es muy tentadora… bueno pues le he llevado en coche y aqui por las mañanas temprano entrar en Donosti es una locura… y he llegado más tarde a trabajar que cuando voy en tren… y además he terminado estresada para todo el día… menos mal que mañana es SABADOOOOO

14 diciembre, 2007 at 19:35

abuelamari5

said

Vamos niñas,que me siento aqui con vosotras y contarme,ya teneis los regalos comprados?y que vais a poner de cena?mientras me tomo un capuchino,que me encantan.

14 diciembre, 2007 at 19:02

Contrapunto

said

Buenas tardes Bauta, vengo a tomar un té contigo y charlar un poco,……..se esta bien aqui,, cada día me gusta mas esta Cafeteria.
Cuentame, como te va?. bla, bla, bla, bla

14 diciembre, 2007 at 17:14

Contrapunto

said

y,,,,,,yi que estaba pensando otra cosa!!.
Por cierto tximeleta, eres vasca?

14 diciembre, 2007 at 17:12

tximeleta54

said

huyyyy qué picarona….qué buenaaaa!!!

14 diciembre, 2007 at 17:02

Bauta52

said

Yo un café abuely si ni es mucho pedir , ¡¡ ya vi que frio hace en tu tierra abrigateeeeeeee

14 diciembre, 2007 at 16:38

Bauta52

said

¿Que amiga como fue ayer la fiesta ? ¡¡venga hoy a descansar

14 diciembre, 2007 at 16:36

Bauta52

said

Que bien lo explicas amiga Karmela

14 diciembre, 2007 at 16:34

Bauta52

said

Di que si guapa

14 diciembre, 2007 at 16:33

Bauta52

said

Muy buena amiga yo diria buenisimaaaaaa

14 diciembre, 2007 at 16:31

Bauta52

said

Huy ¿quien dice que hace frio ?pues yo veo la cafeteria muy calentita noooooo amigas ?jejejeje ¡¡ que bueno amigas ,yo como siempre llego , tarde además hoy tengo reunión con el profe de mi hijo Isaac …..asi que me tomo mi café despues de comer y me siento a leer un poco la prensa ,si encuentro algo interesante te lo digo amiga Valeria ,y a ti tambien Rosana..¡¡ ,Abuely como va el frio en Valladolid y tu Contra que tal la resaca ,Karmela que te paso hoy…¡¡ estos dias mejor dejar el coche en casa ,y andar con metro un besito Ber@ta ,y otro para ti Rituska y para los que se me olvidan tambien un beso a todos

14 diciembre, 2007 at 15:44

Rossan@

said

V@leria yo tambien quiero uno

14 diciembre, 2007 at 15:04

Rossan@

said

Os dejo una poesia amigas

El estaba esperando.
yo estaba nerviosa.
su mirada era intensa,
pero tenía que hacerlo.
no era su primera vez,
él era un profesional.
me tumbó en la camilla
y él se colocó a mi lado.
abrió mis órganos
y él se paró a intentarlo.
al final me la metió,
me hizo daño pero me aguanté.
la movió con delicadeza
y frotando me la sacó
y me di cuenta de que
me habían sacado..
¡mi primera muela!

14 diciembre, 2007 at 15:02

abuelamari5

said

Me voy a sentar un rato ahora que no hay nadie,pues se han ido Valeria y Berata,cada uno a lo suyo,y estoy cansadisima,me tomare un pincho de tortilla de la que han dejado que esta buenisima y un martini,todo sera que me tenga que acostar.Bueno Valeria si le encuentras avisa que le quiero ver de cerca.Quereis alguien un vermut?

14 diciembre, 2007 at 14:03

V@leri@

said

Se me olvido Abuelamary cuando pueda me pasa la prensa ,,haber si en los anuncios de atras encuentro yo un Darek para este fin de semana jajaja

14 diciembre, 2007 at 12:30
Viendo 15 publicaciones - del 12,526 al 12,540 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel