› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
V@leri@saidBuenos dias es mediodia y vengo a ver si puedo tomar un Martini bien fresquito ,hoy es un dia frio pero esto entona el cuerpo ,saludos para todos ,en especial para las chicas sois todas geniales,manzana,Contrapunto ,Berat@,Karmela,Bauta,anfitre,a todas os dejo que estoy trabajando |
|
ber@tasaidme encanta encontrarme contigo esas amenazas son muy agradables mari sabes no se nada de tacones y no habra pasado nada pero me preocupa pues kedamos que ala llegada me llamaria me tomare un riberita con un pincho de tortilla ke he preparado para los ke gusten ke aproveche |
|
abuelamari5saidEs verdad Anfitrite que es muy tarde,pero tengo mucho que hacer estos dias,me voy a tomar un cafe y hechar un vistazo a la prensa que trajo Contra,yo pense que vendria mas tarde ,despues de la fiesta que tuvo la niña.Karmela gracias por ayudarme a colocar los adornos.Berata en esta cafeteria siempre hay calor de hogar y todo lo que necesiteis.Hasta luego,amenazo con volver jajajjaj. |
|
ber@tasaidme uno ala opinion de estas amigas y ke esta amistad sea mas fuerte cada dia abrazos |
|
ber@tasaidsi es verdad amigos de mm aki se te kitan las penillas tomando un buen chocolate con churritos y la buena gente ke nos dejan preparado el desayuno ke pasa hoy la abuela todavia no a venido? estara de compras besos a todos a unke un poco tarde os dejo un bizcocho para ke lo probeis espero que os guste |
|
anfitritesaid¿Donde andas? chiquilla. ¿Estás preparando los dulces de navidad?. |
|
KARMELA52saidFinalmente conseguimos “encontrarnos”… y entonces empezaron a sonar los teléfonos…los de ambas Y NOS DESPEDIMOS…. HAY DÍAS PARA DESENCUENTROS. |
|
KARMELA52saidAmistad y calor humano, como tu bien dices…. Un “toma y daca”. Hoy por mi mañana por tí…. |
|
KARMELA52saidHola Anfi…. QUE BIEN, que el calor de la Cafetería nos quite esas penillas del alma!!!! |
|
anfitritesaidTe lo deseo de corazón, Karmela. A ti y a todos/as que nos damos amistad durante todo el año. |
|
anfitritesaid!HOLAAAAAAAA! .Acudo rauda como una centella a desayunar calorcito de café y calorcito humano, que seguro me quita el catarro y alguna que otra penilla del alma. |
|
KARMELA52said …………………………………………..* |
|
KARMELA52said Paz* |
|
KARMELA52saidKARMELA HA VENIDO A TRABAJAR EN COCHE Y LLEGO MÁS TARDE QUE CUANDO LO HAGO EN TREN. TENÍA QUE DEJAR A MI HIJO EN LA FACU…. VAYA FRÍO… DOS BAJO CERO CON NUESTRA HUMEDAD …. SABEIS LO QUE ES???? CONTRA DEJO EN MI FORO NOTICIA DE ARTE…EN DONOSTI.. PARA NO PERDERSE… ME TOMO EL CAFE CON VOSOTRAS BESOSSSSSS |
|
KARMELA52saidALLA VOY A COLOCAR LOS ADORNOSSSSS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.