› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidYa se van levantando, yo vengo de andar, son las 8.30, las aceras y los pasos de cebra ya estaban montados a las 6.30, paro el carril-bici estaba un poco retrasado, como dejan coches en el, les cuesta un poco el quitarlos, pero cuatro empujones y via libre. |
|
ContrapuntosaidAqui vengo con bollos, prensa y un poco de resaca de la parranda de ayer . |
|
abuelamari5saidUno para ti de mi parte. |
|
abuelamari5saidKarmela por favor cuando vengas coloca el arbol que se me a caido y no puedo con el.Manzana la tisana ya la tomaste verdad?bueno pues hasta mañana,ya esta todo listo.Bauta mañana lo leere pues ya me quite las gafas.Buenas noches a todos. |
|
Bauta52saidRosa que lo pases muy bien guapa |
|
manzanaverdesaidBuenas noches ,vengo a tomarme una tisanita antes de ir a dormir !!! |
|
KARMELA52saidPues viendo la hora Bauta, se queda como noticia del día . Digo del día de mañana. Esta bien esto de despertarnos con el café, una noticia para leer y comentar…. y buen ánimo para pasar el día No os parece??? y además mañana viernes…. |
|
Bauta52saidNo sufras Karmela esto suele suceder, cosas de la tecnologia jejeje |
|
Bauta52saidPero ha adquirido un cúmulo de objetos, «unas medicinas que encontraron en la Fox, con su nombre», o un centro que tenía en la mesa del apartamento cuando falleció… O la copia del testamento, que le costó 3 euros. O el guión de Con faldas y a lo loco, con sus notas..Para los seguidores de esta actriz es como un sueño hecho realidad , conseguir ver de tan cerca,.. tantas y tantas pertenencias de Marylin.,la verdad es que se lo recomiendo a todo el que sea un fiel seguidor de esta mitica actriz ..si tienes la posibilidad de pasar y verla, te impresionara es una verdadera preciosidad ,..y un gran logro el casi tocar el vestido blanco de la TENTACIÓN VIVE ARRIBA…. la verdad ….todo un sueño |
|
Bauta52saidSólo son objetos, pero como si fueran reliquias.,me ha dejado enamorada al igual que a m hija,que me acompañaba La exposición Marilyn… ahora la podemos disfrutar en Valencia i es glamour evoca tanta belleza la actriz norteamericana muerta en 1962 nos enseña a traves de sus fotografias y de sus vestidos ,como de sus objetos personales .tantos momentos de su vida personal como profesional..es impresionante. |
|
abuelamari5saidJajajajaajjaj muy bueno Karmela,vaya desencuentro cuando queriais encontraros. |
|
abuelamari5saidDe verdad Anfitrite,como lo cuentas,casi lo veo,me encanta como dices las cosas. |
|
KARMELA52saidHoy tenía el ordenador conectado y ha saltado el Messenger… yo andaba por casa y en un “paseo” por delante de la pantalla…veo a TETE desgañitándose HOLA HOLA…. claro yo NI LE HABÍA VISTO… pero como estaba conectada pues yo.: HOLA HOLA PERDONA…. QUE DESENCUENTRO Y TAL…, pues parece ser que TETE se había ido dejando el ordenata conectado.. y me digo YO …TANTA TECNOLOGÍA PARA TANTO DESENCUENTRO????? En fin menos mal que tenemos LA CAFETERÍA…. AQUI SIEMPRE NOS ENCONTRAMOS…ASÍ QUE YA SABEIS….SI ME PIERDO …BUSCAR EN LA CAFETERÍA DE MM |
|
anfitritesaidSeguro que has disfrutado del mercadillo. Asemejo los mercadillos a los cofres que encontraban los piratas, donde se escondían los “tesoros”. Deambulas por los puestecillos observando con detenimiento como si fueras a descubrir algo especial y es tal el interés que se pone que acabas encontrando algo que, qunque no sirva para nada, hace que tus ojos se llenen de “chiribitas”. Me gustan los mercadillos con productos típicos de la tierra: cerámica, vino, queso y sobre todo detalles tejidos en telares antigüos. |
|
anfitritesaidYo tambien me tomaré un cafelito en buena compañía. !UMMMMMMM! !Que rico!. !Que calentito está! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.