NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,571 al 12,585 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

hola hola Marea…… Ayer que desencuentro…siento que no me pillaras y luego yo a ti tampoco…Bueno tendremos ocasión. ANIMO GUAPA

13 diciembre, 2007 at 19:28

KARMELA52

said

que bien que hagas propaganda de la artesanía !!, además en Barcelona tengo a una amiga y compañera ceramista vendiendo en una de las paradas. Creo que este año en la Sagrada Familia, el año pasado en la catedral del Mar.

13 diciembre, 2007 at 19:27

abuelamari5

said

Niña te pongo el cafe volando,un segundo y quedate un ratito que aqui no hace frio.

13 diciembre, 2007 at 18:17

sali

said

Martin lo de calentarlo al sol me parece muy bien, lo malo es que tendras que estar vigilandolo todo el tiempo, pero si no lo has probado frio tambien esta mu wueno, lo pones en la nevera y junto a una botella de campañ, se come frio y trago de champañ, esta mu rico

13 diciembre, 2007 at 17:48

tximeleta54

said

Vengo a tomarme un cafetito que hace mucho frio.
Un abrazo y felicidades a las Lucìas.
besitos

13 diciembre, 2007 at 17:47

Montse92

said

Muy linda MACO,a mi també m agrada el serrat

13 diciembre, 2007 at 17:33

Montse92

said

¡ Que rico Nena ! ¡ lo probaremos !

13 diciembre, 2007 at 17:27

Montse92

said

Hola amigas ,vego del mercadillo de Santa LLúcia,aqui es constumbre por Nadal acudir a dicho mercadillo ,en la
plaza de la Catedral, donde se instala la Fira de Santa Llúcia desde comienzos de diciembre hasta el día 24, aproximadamente. Se trata de un completísimo mercadillo de tenderetes con todos los elementos, adornos y figuras relacionados con la Navidad que se puedan imaginar. No faltan, por supuesto, los típicos árboles de Navidad (algunos naturales junto a otros de plástico) jeje y los belenes con todos los personajes clásicos, entre ellos, el “caganer”. Se trata de una figura que representa al típico pagès catalán (con barretina incluída) y que aparece en el belén con las nalgas al descubierto. La incorporación de esta figura al pesebre catalán data del siglo XVIII, cuando se decidió incorporar en los belenes algunos elementos más populares. Hoy en día, es una de las figuras imprescindibles.

Tanto en la Fira de Santa Llúcia de la plaza de la Catedral como en la que se instala junto a la Sagrada Família,preciosa por cierto, también pueden encontrarse todo tipo de objetos artesanos: pulseras, anillos, lámparas, ropa diversa, etc esto lo resalto por el comentario que esta mañana dejo la amiga Karmela ,Bueno mañana más, Adeu y Bona Tarda

13 diciembre, 2007 at 17:18

martin.59

said

Sali te vi entrar a la cafeteria y vine corriendo para tomarme el carajillo contigo y gracias por el capon, lo puedo calentar en el microondas o lo tengo que poner al sol?

13 diciembre, 2007 at 16:25

abuelamari5

said

Sali te pongo el cafe y el carajillo,que no se entere nadie.Si llego pero no lo puedo ver,soy muy patosa.

13 diciembre, 2007 at 16:05

sali

said

Mary, tu sigue haciendole caso a Martin y veras como terminas, la cerveza desnatada tendra que esperar, pues ahora acabo de comer y me apetece un carajillo de JB. y unas pastas.
Martin despues del atracon de pavo al wiski del otro dia, no creo que tengas ganas de pavo, pasate por la cafeteria que voy a dejarte un Capon relleno y guisado ya, solo tienes que calentarlo, el wuiski lo pones tu.
El único regimen que conozco es el de hace unos años.
Dime si has recibido un mapa

13 diciembre, 2007 at 15:40

abuelamari5

said

Sali estas a regimen?yo creo que debes dejar el regimen y comer lo que no te haga daño,pero que te guste.Manoliyo vamos a tomarnos la cerveza con este plato de salpicon de marisco que acabo de hacer,esta rico verdad?

13 diciembre, 2007 at 14:48

abuelamari5

said

Mi niña guapa,lo mejor de tu tierra,sigue como eres,sabes que te queremos,yo mas.

13 diciembre, 2007 at 14:43

martin.59

said

Si Abuela vamoa tomar algo aunque sea una decision, bueno yo la decision la tome hace tiempo vivir y dejar vivir asi que ahora me pones una cerveza y algo para picar y tu te pones lo que quieras… pero no te pongas mas guapa porque seria demasiado, y a Sali le pones otra cerveza pero a el me parece que la quiere desnatada, y baja en calorias, es que ahora le dio por guardar la linea, y sobre las compras pues haceis muy bien de comprar lo que os apetece yo como soy pobre solo puedo comprar en el todo a cien que ahora es todo a 0,60, y como ya me gaste la paga de este mes y la del mes que viene, estoy esperando que algun buen amigo o amiga me da igual me regale el pavo, menos mal que Granujo me mando un jamon asi que si no tengo pavo comere jamon auque sea con chorreras,

13 diciembre, 2007 at 14:37

marea50

said

Abuela,Contra,Karmela,Bauta,Manzana etc etc perdonad pero estoy aun dormida y no recuerdo mas nombres…….. besos pa tos!!

13 diciembre, 2007 at 14:28
Viendo 15 publicaciones - del 12,571 al 12,585 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel