› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidhola hola Marea…… Ayer que desencuentro…siento que no me pillaras y luego yo a ti tampoco…Bueno tendremos ocasión. ANIMO GUAPA |
|
KARMELA52saidque bien que hagas propaganda de la artesanía !!, además en Barcelona tengo a una amiga y compañera ceramista vendiendo en una de las paradas. Creo que este año en la Sagrada Familia, el año pasado en la catedral del Mar. |
|
abuelamari5saidNiña te pongo el cafe volando,un segundo y quedate un ratito que aqui no hace frio. |
|
salisaidMartin lo de calentarlo al sol me parece muy bien, lo malo es que tendras que estar vigilandolo todo el tiempo, pero si no lo has probado frio tambien esta mu wueno, lo pones en la nevera y junto a una botella de campañ, se come frio y trago de champañ, esta mu rico |
|
tximeleta54saidVengo a tomarme un cafetito que hace mucho frio. |
|
Montse92saidMuy linda MACO,a mi també m agrada el serrat |
|
Montse92said¡ Que rico Nena ! ¡ lo probaremos ! |
|
Montse92saidHola amigas ,vego del mercadillo de Santa LLúcia,aqui es constumbre por Nadal acudir a dicho mercadillo ,en la Tanto en la Fira de Santa Llúcia de la plaza de la Catedral como en la que se instala junto a la Sagrada Família,preciosa por cierto, también pueden encontrarse todo tipo de objetos artesanos: pulseras, anillos, lámparas, ropa diversa, etc esto lo resalto por el comentario que esta mañana dejo la amiga Karmela ,Bueno mañana más, Adeu y Bona Tarda |
|
martin.59saidSali te vi entrar a la cafeteria y vine corriendo para tomarme el carajillo contigo y gracias por el capon, lo puedo calentar en el microondas o lo tengo que poner al sol? |
|
abuelamari5saidSali te pongo el cafe y el carajillo,que no se entere nadie.Si llego pero no lo puedo ver,soy muy patosa. |
|
salisaidMary, tu sigue haciendole caso a Martin y veras como terminas, la cerveza desnatada tendra que esperar, pues ahora acabo de comer y me apetece un carajillo de JB. y unas pastas. |
|
abuelamari5saidSali estas a regimen?yo creo que debes dejar el regimen y comer lo que no te haga daño,pero que te guste.Manoliyo vamos a tomarnos la cerveza con este plato de salpicon de marisco que acabo de hacer,esta rico verdad? |
|
abuelamari5saidMi niña guapa,lo mejor de tu tierra,sigue como eres,sabes que te queremos,yo mas. |
|
martin.59saidSi Abuela vamoa tomar algo aunque sea una decision, bueno yo la decision la tome hace tiempo vivir y dejar vivir asi que ahora me pones una cerveza y algo para picar y tu te pones lo que quieras… pero no te pongas mas guapa porque seria demasiado, y a Sali le pones otra cerveza pero a el me parece que la quiere desnatada, y baja en calorias, es que ahora le dio por guardar la linea, y sobre las compras pues haceis muy bien de comprar lo que os apetece yo como soy pobre solo puedo comprar en el todo a cien que ahora es todo a 0,60, y como ya me gaste la paga de este mes y la del mes que viene, estoy esperando que algun buen amigo o amiga me da igual me regale el pavo, menos mal que Granujo me mando un jamon asi que si no tengo pavo comere jamon auque sea con chorreras, |
|
marea50saidAbuela,Contra,Karmela,Bauta,Manzana etc etc perdonad pero estoy aun dormida y no recuerdo mas nombres…….. besos pa tos!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.