› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marea50said?????????????????????????” |
|
martin.59saidESTAS PERDONADA. YO SIEMPRE PERDONO |
|
abuelamari5saidHeidi gracias por pasar por aqui.el villancico perfecto,empezaremos a ensayar,nos acompañas? |
|
abuelamari5saidIsidro bienvenido a esta cafeteria que es de todos,quieres tomar algo?bueno ya me diras.la cancion me encanta,gracias por ponerla aqui. |
|
abuelamari5saidGracias solete,pero quedate un ratin,que hace mucho frio en la calle. |
|
abuelamari5saidBauta muchas gracias por la receta ,pero lo compro que en esta epoca tengo mucho que hacer y es mas facil. |
|
abuelamari5saidBueno llego tarde como casi siempre,pero hoy tengo dia de comprar regalos y me pongo enferma,pues no se,y nunca hay en la misma tienda lo que quieren mis niñas,estoy harta,Bauta debias venir a hacerme las compras ya que estas siempre comprando.Karmela aqui no hay ninguna feria de las que dices y lo siento pues era buena idea.Manzana ya has compprado el arbol,ahora a adornarle,te quedara precioso.Coya que bonitas frases nos dejas,para que aprendamos,verdad.Anfitrite con un desayuno como ese no necesitamos mas,pero nunca.Rituska y Verina desayunasteis bien?me parece que si,Ritus gracias por poner la calefacion y todo en su sitio,pero veras que los arboles los pone Karmela siempre en su sitio.Berata mi niña eres un cielo cuando vienes lo noto.Sali y Martin no quereis tomar nada,pues hay que aprovechar ahora que no cobro nada.Contra te envie el libro ,pero cuidado hay con la comida jajajajaj |
|
Bauta52saidIngredientes: 350 gr. de almendras Elaboración: Se compran las almendras y las avellanas peladas o sin pelar ( luego en casa con tiempo se cascan y se las quita la piel a las avellanas), se tostan en el horno hasta que tengan un color tostado y se pasan por la picadora hasta formar una pasta. Existen diferentes tipos de almendra, como la Marcona, Planeta, Mollar, Mallorca, Valenca… El turron no debe guardarse en la nevera, sino en un lugar fresco, para que este terso y no muy duro. Si aumentamos el número de claras se obtendrá un turrón más blando |
|
Bauta52saidJijona ha venido fabricando turrones desde hace siglos. Existen datos históricos constatados que confirman que ya en el siglo XIV se fabricaba turrón en esta ciudad, habiendo sido introducido por los árabes. Previamente a la elaboración del turrón de Jijona y Alicante se hace una cuidada selección de las materias primas a utilizar, como pueden ser la almendra, el azúcar, la miel y la clara de huevo. Posteriormente, se sigue con un proceso de fabricación supervisado por un Mestre Terroner, artesano cuyos conocimientos han sido adquiridos de generación en generación. Este proceso de elaboración no es sencillo puesto que constantemente se debe de estar controlando el producto: |
|
Bauta52saidKarmela tienes razón hay que comprar más artesania ,…se esta perdiendo la constumbre y hay cosas muy interesantes y preciosas un beso |
|
Bauta52saidQue pena yo no me llamo Lucia ..y me gusta tanto Serrat |
|
Bauta52saidBuenos dias Abuely hoy te dejo esta receta por si te es interesante ..un saludito Karmela guapa y Contra que hoy va con prisas ,y Berat@ recibi tu mensaje ,hola Manzanita como va el tiempo en las Francias y Gigi que no la veo bueno a todos ..si alguin se me olvida que me perdone ,un besito me voy ha seguir ,con mis compras Navideñas |
|
ber@tasaidalas ke no madrugamos y encontramos todo echo os doy las gracias por este desayuno ke preparais ya recojo la cafeteria para cuando entreis por la tarde la tegais limpia y preparada saludos |
|
ber@tasaidke bueno y ke malos sois jajajajaja veri como nos kieren estos hombres no pueden estar sin nosotras te das cuenta un saludo sois geniales todos |
|
martin.59saidBuenos dias Abuela, pasaba por aqui y entre para saludarte, un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.