› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidHoy entro con el tiempo justo para dejar la prensa y desayunar el Desayuno fantastico que nos ha dejado Anfitrite, |
|
coyasaid“Enojarse forma parte de una mala experiencia; nadie disfruta enojándose. ¡Tratemos al máximo de evitarlo!” |
|
coyasaidQue conste que lo pusiste tu mi buen amigo sali, un abrazo. |
|
coyasaidExquisito y a la vez saludable. |
|
rituskasaidya esta todo como tu quieres, calentita la cafeteria, la calefaccion en su punto y la cafetera a toda marcha… riquisimo cafe |
|
rituskasaiduy, que rico todo, yo añado una racion de mimos con alguna porra y suizos, que rico va a estar todo…. |
|
VERI-N@saidAnfi, este desayuno es para no esperar a mañana, mejor ya, y sin respirar,,,un abrazo |
|
VERI-N@saidJa ja ja ja sali, son muy buenos, pero tienen algo de verdad,,,,a pesar de todo |
|
anfitritesaidDejo preparado el desayuno para mañana: -Café traido de AMISTAD, ciudad del Corazón. Espero les guste el menú. |
|
salisaidYo tambien me voy con Morfeo, te envio algo para ver si te gusta, ya me lo diras. |
|
abuelamari5saidYo como Karmela me retiro ya ,pues me duele la cabeza,por favor poner la cafetera y la calefacion,no la apagueis ,que sino por la mañana os quedais heladas.Sali me he reido mucho,gracias salao. |
|
salisaidUNOS CHISTES RAPIDOS ¿Cómo se dice pobre en Japonés-Chino? Hola, ¿está Felix? No es lo mismo, “Mohamed” que échame agua. ¿Qué le dijo una morsa a otra morsa? |
|
salisaidSI NO TE GUSTA SE SIEENTE ¿En qué se parece el hombre al mouse del computador? ¿Qué es un pasillo de dos puertas para un hombre? ¿Por qué a los hombres no les afecta la enfermedad de las vacas? ¿Qué le dice un hombre a otro hombre? ¿En qué se parecen los hombres a las computadoras? ¿Cómo se les dice a los hombres cuando pierden la inteligencia? ¿En qué se parecen los hombres a los moscos? Los hombres son como las monedas falsas, pasan de mano en mano y la más tonta se la queda. |
|
salisaid¿Por qué sólo el 10% de los hombres llegan al cielo? ¿Por qué la mayoría de las mujeres maneja mal? ¿Por qué a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? Dos amigas hablando: ¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? |
|
KARMELA52saidQuerid@s amig@s tertulian@s de la cafetería….. me retiro pronto… ayer las emociones no me dejaron dormir…. a las cuatro de la mañana mis ojos estaban como platos y mis pies seguían el ritmo de una conga o algo así…. Hoy siento retirarme pronto…… Hasta mañana…. (ah…no os preocupeis que ya pondré el árbol) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.