NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,631 al 12,645 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

MONTSE….SUBE SUBE…. QUE POR AHÍ ARRIBA ESTÁN CANTANDO ÓPERA ….PARA RECIBIRTE… QUÉ NIVEL!!!!!

12 diciembre, 2007 at 21:43

abuelamari5

said

Ya os pongo la tisana,por favor dormir bien,que tu Contra tienes un dia muy agitado y tu niña cuidar a tu madre,asi que a la cama

12 diciembre, 2007 at 21:34

KARMELA52

said

ME ENCANTA EL “TONO” QUE ESTÁ TOMANDO ESTA CAFETERÍA…. AHORA A RITMO DE ÓPERA….BUENO BUENO…. EL NO VA MÁS.

12 diciembre, 2007 at 21:30

Contrapunto

said

Con este Brindis de Cavalleria Rusticana de Mascagni

Viva il vino spumeggiante,
nel bicchiere scintillante
como il riso dell’amante;
mite infonde il giubilo!
Viva il vino ch’e sincero,
che ci allieta ogni pensiero,
e che affoga l’umor nero
nell’ebbrezza tenera
Chin, Chin

Deseo que organizemos tertulias operisticas en la Cafeteria.

12 diciembre, 2007 at 21:13

Contrapunto

said

Buenas noches Bauta, la lasaña huele desde aqui. ¿podías enviarme un trozo para la cena?.

12 diciembre, 2007 at 21:05

Contrapunto

said

Hola manzanita, me alegro de que la caida de tu madre, no haya tenido mayores consecuencias.
Me apunto a tomar la tisana, necsito dormir bien, que mañana tengo un día completo con mis antiguos compañeros de la Uni

12 diciembre, 2007 at 21:03

manzanaverde

said

Hola,amigas y amigos !!! ya veo que la fiesta fue de renombre !!! y es que se lo merece,nuestra amiga !!! no sabeis como siento no haber podido estar,ayer mi madre se ha caido y estube la mayor parte del dia en urgencias,bueno por ultimo se quedo en un susto !!! no tiene nada roto,pero ya sabeisa estas edades (89) una caida puede ser fatal !!!
Bueno,si hay tisana,me tomo una,no tengo resaca,pero estoy muertita!!

12 diciembre, 2007 at 20:54

Bauta52

said

Abuely a mi si me gustaria tomar un café…. bien cargadito además como duermo igual aunque me lo tome tarde hummmmmmm que bien huele,… gracias guapa como tu no hay dos …y tu Karmela me alegra que estes feliz …si fue una gran fiesta el año que viene más y Contra que buen mensaje me gusta y tu Sali di que si ..sois pocos pero buenos …¡¡ claro que si ..¡¡ y bueno te doy ,la bienvenida Montse,y te doy la razón en estas fechas Barcelona esta preciosa y las Ramblas ni te cuento ..,tambien esta precioso Madrid y ,Valencia y me imagino ,que cualquier lugar de España y del mundo ya que son fiestas de eso de engalanar las ciudades …bueno ya me paso mañana que estoy haciendo Lasaña para comer ……que .siguen las , compras

12 diciembre, 2007 at 20:54

KARMELA52

said

EMOCIÓN ES POCO!!! Piensa Mari…cuando ya estabamos a punto de ir a la cama…. las chilenas…. van y montan otra fiesta en el foro de Coya…. bailes , congas…. bueno bueno…. así que hoy ..así estaba yo…resaca total…… QUE BUENO SERÍA QUE ESTO FUERA DE VERDAD!!! Vamos salir del trabajo y a la cafetería… o a media tarde el té… Muchas gracias a tod@S…..ah !!! anda por aquí Manzana así que no te preocupes…(yo también estaba preocupadaJA JA!!)

12 diciembre, 2007 at 20:02

sali

said

Abueli, es que yo no tomo cafe por las tardes, pues aparte de que no me va, salgo a dar un vistazo por ahí, solo por si alguien se deja algo olvidao, sobretodo en las puertas de las floristerias, je je je.
Ahora que no nos oye naide, la maquinita esta engrasada y a punto para imprimir lo que tu y yo sabemos, chisst, no se lo digas a nadie que despues todos querran un trozo del pastel

12 diciembre, 2007 at 20:02

abuelamari5

said

Gracias guapa,pero podias tomarte algo con nosotros,pues la jefa me ha dicho que invite a todos en estas fiestas

12 diciembre, 2007 at 20:00

abuelamari5

said

Bauta ven aqui y descansa un rato,te pongo el cafe y una musica que tengo de relajacion,sientate en un sillon de aquellos y pon los pies en la silla ahora que no hay nadie y relajate,dentro de un ratote aviso para que vuelvas a tus compras,y por favor mas calma,que no vas ha llegar a mi edad.

12 diciembre, 2007 at 19:59

anamaria

said

HOLA GIGICOR QUERIA DESEARTE UNAS FELICES FIESTAS UN ABRAZO DE ESTA ARGENTINA QUE VIVE EN SEVILLA ESPERO SE CUEMPLAN TRODOS TUS DESEOA.
Y UN SALUDO A TODO LOS COMPONENTES DEL FORO.¡¡¡FELICIDADES¡¡¡

12 diciembre, 2007 at 19:57

abuelamari5

said

Hola Karmela que tal hoy despues del mejor cumple que he visto por aqui?que tomas?pues quiero que me cuentes si sentiste mucha emocion,creo que todos se portaron como tu te mereces.

12 diciembre, 2007 at 19:46

abuelamari5

said

Como me gusta veros y presumir de clientes,sois estupendos,o es porque es nueva?

12 diciembre, 2007 at 19:27
Viendo 15 publicaciones - del 12,631 al 12,645 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel