› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidHOLA MONTSE…. BIENVENIDA…. TE GUSTA LA OPERA??? PUES NO SABES LA ALEGRÍA QUE LE VAS A DAR A UNA FORISTA QUE ANDA POR AQUI…. TIENE UN FORO SOBRE ÓPERA Y TODO…. BUENO YA SE PRESENTARÁ ELLLA… VOY A VER QUE TOMO….. HASTA LUEGO… |
|
abuelamari5saidPero niña que tienes?los primeros que te han invitado son los caballeros de la cafeteria,ya ves como son.A mi me encanta Barcelona y tengo muchas ganas de ir pues quiero ir a la opera y tengo una amiga que me ha prometido llevarme al Liceo,y de comer ni te cuento,tengo un monton de nombres anotados para ir cuando vaya,espero conocerte entonces,mientras toma lo que quieras que estas invitada,por los señores del fondo. |
|
salisaidMontse, chiqueta, yo soy uno de los pocos que entran en este foro y te aseguro que no me ha molestado tucomentario, como dice Martin somos pocos pero elegidos, lo mejor de cada casa, claro que tienen que estar las Ramblas preciosas, pues en estos dias son pocos los pueblos y ciudades que no esten engalanados para las Navidades. |
|
martin.59saidHola Montse como nos va a molestar tu comentario, es verda por aqui pasamos muy pocos hombres pero como ya te digo somos pocos pero muy apañaos, y sobre lo que dices de Barcelona hace años que no la visito pero me imagino que las ranblas en esos dias estara preciosa |
|
Montse92saidHola a todos otra vez ,espero no haber molestado con el comentario que hice,no fue con inteción de ofender ya veo que hay señores pero pocos¿a que si Abuelamary?ya se que aqui hay muy buen ambiente y muy Parisino ,os cuento que soy de Barcelona y todo lo que nos recuerda a Francia nos encanta ,antes no lo dije pues crei que os dariais cuenta ,mi nombre es Montserrat ,me encanta la opera y la buena comida y cuando me es posible pasear por las Ramblas ,que por cierto en esta epoca estan preciosas ,¿a que si ?,venga un saludo ADEU |
|
abuelamari5saidRecien hecho,espero que vengais algun@ para no tomarlo sola.Contra como estas,te voy a mandar El Libro Viajero. |
|
Bauta52saidMuy bueno amiga jejeje el por que no te callas va a traer cola |
|
Bauta52saidHola a todos , as hoy llego más tarde que nunca y es que estuve de compras para estas fiestas,…. esta el centro que no cabe un arfiler ,pero bueno ya llegue Abuely por fa ponme un cafécito que vengo muerta ,me siento un ratito a tu lado si me duermo tu no me despiertes,… ya luego más tarde volvere a la marcha tengo que volver al Mercadona ,y ya te digo estoy muy cansa ,pero bueno continuaremos un saludito amigas ,veo esto muy concurrido que bien me alegro |
|
abuelamari5saidMe encanta este mensaje.lo voy a poner en todas las tarjetas esta Navidad. |
|
martin.59saidSolea con amigas y amigos como vosotro todo tiene que salir bonito, y cuando se hace con cariño mucho mas, el proximo año sera mejor porque tendre mas fotos |
|
SoleásaidMartin, es una preciosidad el pps que has elaborado para los amigos. Soleá |
|
martin.59saidSOMOS POCOS PERO MUY APAÑAOS |
|
martin.59saidSI MARI YO ME HE COMPRADO UNA MAQUINA DE DAR TORTAZO PARA DEFENDERME PORQUE COMO ME VEN PAQUEÑO TODOS QUIERN PEGARME JAJAJA |
|
martin.59saidSOMOS POCOS PERO MUY APAÑAOS, |
|
KARMELA52saidJA JA!! Contra tenemos telepatía …te lo había “robado” de tu foro para traerlo a la cafetería…. me ha encantado… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.