NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,661 al 12,675 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Niñas a ver si os enterais,tenemos pocos pero son los mejores de MM,no hay de que.

12 diciembre, 2007 at 14:06

abuelamari5

said

Hola guapa,te esperamos encantadas y mas si nos traes el cava jajjajaj pero no vengas tan deprisa y cuentanos algo.

12 diciembre, 2007 at 14:04

Contrapunto

said

Este año, aprovechando la coyuntura y en alas de mejorar este mundo enviemos un mensaje diferente por estas fechas:
A los que nos traen los chismes que no queremos escuchar…
A los que nos cuentan batallitas, intentando quebrar nuestro animo…
A los que se dedican a descalificar…
A los que pretenden imponer su criterio a toda costa…
A los que nos quieren trasladar sus pensamientos negativos…
A los que pretenden aguarnos la fiesta, porque ya tiene aguada la suya…
A los que nos vienen a contar mentiras…
A todos ellos…. Enviemosles el mensaje mas difundido este año:
POR QUE NO TE CALLAS?

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

12 diciembre, 2007 at 13:48

Montse92

said

Hola amigas y digo amigas pues veo pocos hombres ,estas fiestas traere cava de mi tierra para poder brindar ,a mi me encanta y espero que a vosotras tambien un saludo amigas

12 diciembre, 2007 at 13:44

abuelamari5

said

Contra ya te lo pongo,un martini con una gotas de gin y el pincho,me siento y me tomo otro contigo.

12 diciembre, 2007 at 12:42

abuelamari5

said

Tendriamos que hacer todas las mujeres del mundo una manifestacion contra estos hechos.

12 diciembre, 2007 at 12:41

Contrapunto

said

Una llega al aperitivo y me encuentro con la Cafeteria como los chorros del oro, ……..casi no me atrevo a ensuciar una copa,.
Abueli, ponme algo fuerte que hace un frio del carajo, y un pintxito de de morcilla.
Karmelilla, te ha sentado bien el CUMPLE; te ha dado mucha energía.
Hera, ya esta bien de tomar el café de pie, haz el favor de sentarte un rato.
Martin, vaya horas de entrar, al menos quedate para tomar el apertivo.
Manzana, hace tiempo que no te veo, por aqui, no habras cambiado de barrio,
Marea, el domingo desayunaremos tranquilas,
Bauta, nos vemos a la hora del café
Mepfisto, un saludo
Gigi, un beso
Sali otro beso
Chin, Chin, por tod@s

12 diciembre, 2007 at 12:35

abuelamari5

said

Niña toma el cafe y sigue trabajando,que sino no nos pagan a los mayores.

12 diciembre, 2007 at 11:26

abuelamari5

said

Vaya dia que hace,a helado como nunca,y me voy a la calle que tengo mucho que hacer,Manzana te pasa algo?es que no te veo.Karmela es que no mire debajo de los foros y con mi edad es facil que se me pasara por alto,pero veo que estas en todo,que suerte que seais mas jovenes,pues asi siempre tengo quien me heche una mano.Volvere sobre la una a tomar el aperitivo,Mephis si vienes espera que te pondre un martini

12 diciembre, 2007 at 11:24

abuelamari5

said

Manoliyo encantada de tomar el cafe contigo,pues me encanta estar acompañada,cuentame como se presentan estas fiestas?compraste los regalos,no te olvides de comprar uno para ti.

12 diciembre, 2007 at 11:20

martin.59

said

Buenos dias Mari ya se que estas muy ocupada con tus clientas amigas y que estas pasan de mi pero fuera hace un frio que pela y me apetece tomarme un cafe calentito y si aceptas te invito a lo que quieras y hablamos un poco que hoy ando un poco desorientado.
Me alegro que te gustara lo que te mande ayer no sabes con cuanta ilusion lo hice pero ayer me levante inspiradisimo y todo me salia bien pero como pasa siempre, tienes un buen dia hasta que viene alguien y te lo jode y eso me paso a mi, hoy como dice Serrat las musas se alejaro de mi, ¿estaran de vacaciones? asi que hoy ni poesias ni na de na, me tomare mi cafetito, leo las noticias sin mirar los suceso y la politica porque te pones de mala leche, y dar una vuelta por el parque y darle un poco de comida a las palomas que eso me relaja.
Bueno mi niña gracias por soportarme un rato un beso y feliz dia

12 diciembre, 2007 at 10:08

Hera

said

Las revistas de Contra, los chiste de Mephisto, las sonrisas de martin.. me encanta ver el “buen rollo” que aqui hay, y empiezo mi trabajo sonriendo despues de tomar mi cafetito con vosotr@s.
Gracias, sois majisim@s

12 diciembre, 2007 at 09:48

Hera

said

Hoy llego un poco tarde a tomar el café, pero me alegro pues de lo contrario no hubiera podido leer la prensa que nos ha traido KARMELA. Me encanta visitaros, y os agradezco a ti abuelamari el café , a Karmela la información, y a todo el mundo ese buen ambiente que aqui encuentro.

12 diciembre, 2007 at 09:45

KARMELA52

said

ay abueli…perdona… es que vi todavía copas por abajo del foro y pensé que se habían quedado de ayer…..

12 diciembre, 2007 at 09:41

abuelamari5

said

Niña que limpiaste si lo deje yo todo en su sitio,hay que leer,la calefacion no estaba puesta,eso si,te lo agradezco pues hace mucho frio.

12 diciembre, 2007 at 09:33
Viendo 15 publicaciones - del 12,661 al 12,675 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel