› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidAMIG@S DE LA CAFETERIA…. SOLO OS QUIERO DECIR UNA COSA: ME ENCANTARÍA QUE ESTA CAFETERÍA NO FUERA VIRTUAL….. AL MENOS HOY….. |
|
KARMELA52saidBUENOOOOO ESTO ES DEMASIADO….. NOS ESTÁN HACIENDO EFECTO LAS COPASSSSS!!!! |
|
KARMELA52said.,–, |
|
KARMELA52saidCREO QUE EL CHAMPAN ESTÁ EN SU PUNTO….CHIN CHIN |
|
coyasaidChin, chin , chin por Karmelita. |
|
palomadlapazsaid!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! |
|
palomadlapazsaidozu ozu ozu,este mepfis cada vez me deja mas perpleja,fijate asta me dan ganas de tirarte un besito mmuaakkss |
|
abuelamari5saidGracias guapo,Sali aparecio muy pronto y no ha vuelto todavia pero te tomas un cafe conmigo mientra vemos si viene. |
|
abuelamari5saidPor todos chin.chin. |
|
Contrapuntosaidpor la vida, las làgrimas,las alegrìas, |
|
martin.59said buenas tardes señoras y señoras no se que celebrais hoy yo pasaba por aqui y me dije voy a entrar y tomarme un cortadito calentito y saludar a mi querida Mari y sus guapisimas clientas. |
|
KARMELA52saidSiento que tengais un PELIN de envidia pero mientras dure el dia LAS MAÑANITAS son para mi… ASÍ QUE ENTONAROS BIEN(CON LAS COPAS ) Y ENTONAR BIEN LA CANCIÓN. Despierta, mi bien, despierta Que linda está la mañana….en que vengo a saludarte …el dia que tu naciste….nacieron todas las flores… ya viene amaneciendo …ya la luz del día, nos dióoo… (voz de jorge Negrete…mariachis de Jalisco) |
|
KARMELA52said.,–, |
|
HerasaidPrecioso mephisto, eso demuestra que la sensibilida no es solo cosa de mujeres… |
|
abuelamari5saidContra espera un poco, que este mas frio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.