› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Contrapuntosaid.`,=’, |
|
HerasaidPorque os he “adoptado”, es que eso de reunirme y tomar un café.. gusta. |
|
abuelamari5saidBueno despues de deciros todo lo que queria,voy a poner el cafe por si viene alguien esta tarde.Manoliyo espero verte y te contare que hable con Marea y esta muy bien.cuanto vale esta niña. |
|
abuelamari5saidMe alegra verle por la cafeteria y le doy las gracias por su visita,pero me gustaria verle mas a menudo,pues aunque la jefa viene poco (esta muy ocupada ) le prometo servirle el desayuno como si estuviera ella (gigi ),espero tener el placer de verlo por aqui. |
|
abuelamari5saidComo sois para un dia que no vengo a tomar el aperitivo,la cafeteria llena,claro que espero que no sea por eso,sino por el cumple de Karmela,chica yo creo que en esta cafeteria no debemos barrer bien,pues hay mucha pelusa,pero bueno lo dejare asi.Mephis guapo,hoy has estado sembrao,que bonito,que mariachis.Ritus no te preocupes que al año que viene,te pondra hasta fuegos artificiales y estare yo para verlo.Marea que la has regalado con tantas cajas?casi no entran en la cafeteria.Y otra cosa ,me parece bien que tomeis el salmon ,pero niñas dejar algo,pues esta tarde que pongo.Bauta no sabia yo tus dotes de frances,o es por el apellido?Verina mi niña te pongo el cafe cuando llegues para que no se te enfrie.Manzana hoy dejate de tisanas y toma una copa de champan,que tenemos que brindar.Sali cuidadin con los puros,pero uno de vez en cuando tampoco esta mal. |
|
abuelamari5saidHola V@leri@ bienvenida a tu cafeteria,los demas estaran encantados de verte aqui,ya me diras tus gustos para ponerte lo que quieras. |
|
KARMELA52saidLA HE ESCUCHADO…. PRECIOSA…. DE VERDAD… MUCHAS GRACIAS |
|
KARMELA52saidpues usted se lo pierde…..QUE DIEZ AÑOS SON MUCHOS |
|
KARMELA52saidnoto cierto ramalazo de envidia… esperar…impacientes..Dejar que pase MI DIA….ya os llegará…. Jesús como se pone el personal!!!! |
|
V@leri@saidHola amigos soy nueva en esta caféteria ,me gustaria formar parte de este grupo de gente encantadora …os leo muy amenudo, me gustan vuestros comentarios siempre muy acertados y de muy buen gusto ,..Hoy , me tomare un Martini ya que es hora del aperitivo ,mañana volvere un saludo |
|
rituskasaidY a mii me remataste con una cena…. sin cancion, pal cumple que viene te espero…. que delicia de cancion, que sensibilidad….. un beso, te lo mereces |
|
Mephistosaidná…se espera Ud. diez añitos…. |
|
KARMELA52saidYo siempre he sido “muy madura”… con los pies en el suelo y a la vez soñadora pero … la cabeza bien amueblada…. , como buen sagitario mis “patas” estan bien en la tierra y la flecha por las nubes JA JA… |
|
Mephistosaidperdón, ¿son 25?…retiro los Mariachis, no son para inmaduras…..cuando cumplas 35 te los mando de nuevo. |
|
Mephistosaidy mientras llega tu día….. Estoy en esa edad en la que un hombre quiere, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.