NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,706 al 12,720 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

.`,=’,
…..\:::\
…….\::::`-,.,…………………….o.´.°………….°.´o
…….’,::o:::::.`,………………….°.o………….|¯¯|
«~~,~~~,~~~’~~,~~»…..____…………|.-.-|
..’.[_]..[_]..[_]..[_]..[_]‘….(.-.-.~.-.-.)……..|.-.-.|
…`,[_]..[_]..[_]..´[_].,’…….““||´´´´……….“||´´
…..`,..[_]..[_]..[_].,’…………….||………………||
……..`-,_____,-’…………..,’¯.||.¯’,…….,’¯.||.¯’,
——————————-’-,__,-’——’-,__,-’
.
Abueli, tomamos una copita?

11 diciembre, 2007 at 16:38

Hera

said

Porque os he “adoptado”, es que eso de reunirme y tomar un café.. gusta.
Hoy voy con prisas, vuelvo a la oficina a las cuatro y media, son dias de mucho ajetreo, ya se sabe final de año y cierre de ejercicio.. pero aunque esta mañana me ha sido imposible charlar con vosotr@s , no os olvido…me tomo el cafetito y mañana (o despues si puedo al salir) os cuento que tal me va por una tierra mediterranea con un viento frio, frio, friooooo
Bss

11 diciembre, 2007 at 16:15

abuelamari5

said

Bueno despues de deciros todo lo que queria,voy a poner el cafe por si viene alguien esta tarde.Manoliyo espero verte y te contare que hable con Marea y esta muy bien.cuanto vale esta niña.

11 diciembre, 2007 at 16:08

abuelamari5

said

Me alegra verle por la cafeteria y le doy las gracias por su visita,pero me gustaria verle mas a menudo,pues aunque la jefa viene poco (esta muy ocupada ) le prometo servirle el desayuno como si estuviera ella (gigi ),espero tener el placer de verlo por aqui.

11 diciembre, 2007 at 16:04

abuelamari5

said

Como sois para un dia que no vengo a tomar el aperitivo,la cafeteria llena,claro que espero que no sea por eso,sino por el cumple de Karmela,chica yo creo que en esta cafeteria no debemos barrer bien,pues hay mucha pelusa,pero bueno lo dejare asi.Mephis guapo,hoy has estado sembrao,que bonito,que mariachis.Ritus no te preocupes que al año que viene,te pondra hasta fuegos artificiales y estare yo para verlo.Marea que la has regalado con tantas cajas?casi no entran en la cafeteria.Y otra cosa ,me parece bien que tomeis el salmon ,pero niñas dejar algo,pues esta tarde que pongo.Bauta no sabia yo tus dotes de frances,o es por el apellido?Verina mi niña te pongo el cafe cuando llegues para que no se te enfrie.Manzana hoy dejate de tisanas y toma una copa de champan,que tenemos que brindar.Sali cuidadin con los puros,pero uno de vez en cuando tampoco esta mal.

11 diciembre, 2007 at 16:01

abuelamari5

said

Hola V@leri@ bienvenida a tu cafeteria,los demas estaran encantados de verte aqui,ya me diras tus gustos para ponerte lo que quieras.

11 diciembre, 2007 at 15:51

KARMELA52

said

LA HE ESCUCHADO…. PRECIOSA…. DE VERDAD… MUCHAS GRACIAS

11 diciembre, 2007 at 15:16

KARMELA52

said

pues usted se lo pierde…..QUE DIEZ AÑOS SON MUCHOS

11 diciembre, 2007 at 15:13

KARMELA52

said

noto cierto ramalazo de envidia… esperar…impacientes..Dejar que pase MI DIA….ya os llegará…. Jesús como se pone el personal!!!!

11 diciembre, 2007 at 15:12

V@leri@

said

Hola amigos soy nueva en esta caféteria ,me gustaria formar parte de este grupo de gente encantadora …os leo muy amenudo, me gustan vuestros comentarios siempre muy acertados y de muy buen gusto ,..Hoy , me tomare un Martini ya que es hora del aperitivo ,mañana volvere un saludo

11 diciembre, 2007 at 15:09

rituska

said

Y a mii me remataste con una cena…. sin cancion, pal cumple que viene te espero…. que delicia de cancion, que sensibilidad….. un beso, te lo mereces

11 diciembre, 2007 at 13:54

Mephisto

said

ná…se espera Ud. diez añitos….

11 diciembre, 2007 at 13:27

KARMELA52

said

Yo siempre he sido “muy madura”… con los pies en el suelo y a la vez soñadora pero … la cabeza bien amueblada…. , como buen sagitario mis “patas” estan bien en la tierra y la flecha por las nubes JA JA…

11 diciembre, 2007 at 13:18

Mephisto

said

perdón, ¿son 25?…retiro los Mariachis, no son para inmaduras…..cuando cumplas 35 te los mando de nuevo.
jeje

11 diciembre, 2007 at 12:49

Mephisto

said

y mientras llega tu día…..

Estoy en esa edad en la que un hombre quiere,
por encima de todo ser feliz, cada dia.
Y al júbilo prefiere la callada alegría
y a la pasión que mata, la renuncia que hiere.
…………………………………….
…………………………………….
Ahora estoy en la edad en la que una ventana
es cualquier aventura, y un regalo el olvido.
Ya no quiero más luz que tu luz mientras viva.

11 diciembre, 2007 at 12:48
Viendo 15 publicaciones - del 12,706 al 12,720 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel