› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidJA JA… DE MI VENTANA VEO EL CANTABRICO PERO NO EL PEINE DE LOS VIENTOS… Veo la vecina Francia…. AH Y SON 25 ANIVERSARIO …… sigo pensando que oir el mariachi en México tampoco estaría mal…. PERO POR AHORA PREFIERO LA CAFETERIA….. |
|
KARMELA52saidayyyyy Contra….. tendrás que esperar… hoy los mariachis son para mi…. gracias por el salmón…. ES MI VICIO JUNTO AL CHOCOLATE…Sabes que cuando estuve en Canadá comía salmón todos los días????? y no me he saturado… |
|
ContrapuntosaidHoy tenemos Aperitivo especial, voy a tomar una copa de cava con un pintxo de salmón para celebrar el cumple de Karmela. |
|
MephistosaidKarmele…mira por tu ventana…en México.. no tienen esta mar bravía…y mucho menos la melodía del fondo tañida en los peines del viento. |
|
KARMELA52saidgracias mephis… no me habían cantado nunca las “mañanitas”… Me encantaría oirlas en México… pero seguro que las disfruto tanto o más en ESTA CAFETERÍA…. |
|
Mephistosaid…estas son las mañanitas Despierta, mi bien, despierta Que linda está la mañana….en que vengo a saludarte …el dia que tu naciste….nacieron todas las flores… ya viene amaneciendo …ya la luz del día, nos dióoo… (voz de jorge Negrete…mariachis de Jalisco) |
|
abuelamari5saidComo estamos de cumple,espero esta tarde vuestra visita,para brindar con Karmela,lo pasaremos bien.Sali como lo llevas despues de no estar en los brazos de Morfeo?yo fatal. |
|
VERI-N@saidGracias a ti, que seas muy feliz |
|
KARMELA52saidGRACIAS MIL |
|
KARMELA52saidLO HARÉ…EN CUANTO LLEGUE A CASA(ESTOY EN EL CURRE)…. tomamos una copita??????virtual claro…UN BESAZO….MILA ESKER….(MIL GRACIAS) |
|
KARMELA52saidOh la la…. además en francés… Un BESAZO…. Brindamos juntas virtualmente …os dejo las copas….MERCI BIEN… |
|
KARMELA52saidGRACIAS GRACIAS GRACIAS….. TOMAROS UNA “COPA” CONMIGO…… ja ja…. y un trozo de tarta. |
|
KARMELA52saida estas alturas de la vida SE MUY BIEN CUALES SON LOS VERDADEROS REGALOS…..Y TENERTE POR AMIGA SIN DUDA ES UNO DE ELLOS. UN BESO FUERTE |
|
KARMELA52saidgracias Marea, fue un placer “conocerte” por teléfono. Espero que puedas solucionar todo…. y siento no haberte podido ayudar más. |
|
KARMELA52saidGRACIAS ABUELY….. TE ENVÍO LOS BESOS “DE ARRIBA” Y TOMAREMOS UNA COPA JUNTAS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.