› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidTenerte por amiga sí que ha sido una MARAVILLOSA SORPRESA…. |
|
KARMELA52said.,–, |
|
KARMELA52saidi|¹i¡¡i¹|i¡, SOIS UN AMOR… MUCHAS GRACIAS A TODA LA CAFETERÍA…. POR VUESTRA FELICITACIÓN….. OS PONGO UNAS COPAS…..DE CHAMPAN…Y PERDONARME SI NO PUEDO ESTAR CON VOSOTR@S… ESTOY EN EL CURRE…. |
|
VERI-N@saidBuenos dias abueli, y gracias , yo me tomare un cafe muy calentito, esta mañana me hace mucha falta, se me presenta el dia gris.Muchas felicidades a karmela, aunque no la conozco ,y si me lo permite claro, un besito abueli |
|
abuelamari5saidGracias.Gracias tomar lo que querais. |
|
Contrapuntosaid ……………….______(\}{/)_____ |
|
abuelamari5saidHola Sali gracias por todo esto,me encanta,empezar la mañana asi,aunque te contare ahora que no nos oyenque son las 7 que para mi es madrugada y no puedo dormir,asi que comere un poco y me volvere a la cama. |
|
abuelamari5saidFeliz,feliz en tu dia amiguita que Dios te bendiga……….y que cumplas muchos mas.plas.plas.plas.Karmela todo lo mejor del mundo te deseo para hoy y siempre.un abrazo de oso como les doy a mis nietas.Mary |
|
marea50saidbuenos dias Contra,aparte de los regalitos habras traido la prensa no? vamos a tomar un cafe y charlemos |
|
marea50saidbuenos dias a todos los que pasais por aqui, besos para todos pero especialmente para la Abu, porque si, porque me da la gana y porque la quiero una jarta!!! |
|
ContrapuntosaidCumpleaños Feliz, |
|
Contrapuntosaid . |
|
marea50said……………….______(\}{/)_____ |
|
marea50said………………………………………….()………………………() FELIZ CUMPLEAÑOS KARMELA |
|
salisaidComo el malasombra de Morfeo me ha dejao tirao como una colilla y desde las 4.30 estoy conlos ojos como platosm me he puesto a preparar un desayuno navideño, la mesa com mantel de motivos navideños, flores variadas, servilletas de usar y tirar, vasos de plastico y para comer hay de todo un poco, turron de Alicante, de Jijona, de yema, de chocolate con almendras y pasas, pastelitos de calabaza, de boniato, de cabello de angel, tenemos cafe con y sin cafeina, tisanas, licores suaves y fuertes, sidra y champañ, las Sras. que fumen tienen varias marcas de cigarrillos, las que no fuman bombones y caramelos (vale las otras tambien), yo me fumare, con vuestro permiso un Don Julian y si alguno quiere hay unas cajas por ahí, bueno pues a partir de que vayais llegando os vais sirviendo a vuestro gusto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.