› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidDesearte un feliz dia de cumple en compañia de tus seres queridos y queee cumplaaasss muchooossss maasss. |
|
Soleásaid |
|
Bauta52saidQue envidia a mi me salio un churro en vez de un arbol jejeje |
|
Bauta52saidQue árbol más chulo Karmela, yo quise hacer uno para la comunidad de Vecinos y me salio un churro jejeje |
|
Bauta52saidAmiga Karmela FELICIDADES ..Que cumplas muchos más te dejo esta canción y espero que te guste un beso guapa La vie en rose Des yeux qui font baisser les miens, Quand il me prend dans ses bras, Il me dit des mots d’amour, Il est entré dans mon coeur, C’est lui pour moi, Et dès que je l’aperçois, Des nuits d’amour à plus finir, Quand il me prend dans ses bras, Il me dit des mots d’amour, Il est entré dans mon coeur, C’est toi pour moi,moi pour toi dans la vie; Et dès que je t’aperçois, |
|
GigicorsaidA todos los que entrais aqui a dejar vuestros villancicos y a saludar . pero en especial quiero decirle a mi gran amigo Buho que me he alegrao un monton de verlo de nuevo en la caferia , que me hace recordar viejos tiempos cuando el se sentaba todas las mañanas aqui a desayunar y leer la prensa y que quiero decirle aunque el lo sabe que lo quiero un monton y que siempre lo querré. Un abrazo a todos , Esto no puede ir mejor. La cafeteria es un punto de encuentro de los MM y la que ha conseguido que todo sea asi es nuestra SUPERABUELA… |
|
KARMELA52said…………………………………………..* |
|
KARMELA52saidpara cantar con ritmo ……………………..(\…= …… …… ? ? ………… VILLANCICO DE MM |
|
KARMELA52saidPaz* cortesìa de Contrita |
|
KARMELA52saidHola manzanita…. voy a limpiar la cafetería y volver a poner los adornos para que mañana esté todo bonito. Un beso…. |
|
VERI-N@saidPrecioso, da nosa terra tiña que ser. |
|
manzanaverdesaidglupsssss,se me escapo esto !!! buanas noches amig@s,es un placer entrar aqui,con tantos villancicos y chistes y ese arbol tan precioso que pusisteis,me encanta la decoracion !!! |
|
manzanaverdesaid |
|
manzanaverdesaidbuho,me encanto tu villancico !!! es un placer entrar en la cafeteria y encontrarse con canticos de navidad !! |
|
abuelamari5saidGracias Karmela,es que yo no puedo,pesa mucho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.