› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidCariño ,pero es el dia de la plancha?porque yo estoy harta de planchar. |
|
abuelamari5saidBuho se lo dire a la Jefa,para que te de las gracias,pero de todos modos si quieres tomar algo no tienes mas que pedirlo.que invita la casa. |
|
abuelamari5saidYo como siempre,dicen mis hijos que me meto hasta en los charcos. |
|
buhosaidEn estos dias, ya preludios de la Navidad quiero dejar un antiquisimo villancico gallego Gigi¡¡¡¡ espero te guste ………. Ay! Se nosso Deus galego se faze |
|
KARMELA52saidVOY A PODAR UN POCO EL ABETO….NO ME GUSTA LA FORMA QUE HA TOMADO…. DEBE DE SER POR EL CALOR DE LA CAFETERÍA….. LO ARREGLO Y A LA NOCHE LO SUBO…….. |
|
Bauta52saidAbuely ponme un café con leche hija que estoy toda la tarde planchando ,y estoy cansa ,……me siento aqui a tu lado y al lado de Karmela y de Sali y cantamos un villancico Oh, blanca Navidad, sueño Oh, blanca Navidad, nieve |
|
salisaidabueli, yo estoy desde el primer dia sin acertar a verlas, lo havia probado de todas las maneras, hoy he llenado la pagina de Gigicor con la contra seña, cordoba, en un sitio u otro la he acertado y ne han salido, veremos si te las puedo enviar, por lo menos lo voy a intentar. |
|
KARMELA52saidLO HARÉ A ÚLTIMA HORA. CUANDO LIMPIEMOS LA CAFETERÍA QUE AHORA ENTRA DEMASIADA GENTE Y LO VUELVEN A “MOVER”….ASÍ MAÑANA AL ENTRAR ESTARÁ TODO ADORNADO…ÁRBOLES, VILLACICOS , ANGELITOS…. |
|
abuelamari5saidMe alegro de verte por aqui,pues siempre no alegras el dia,qu quieres tomar? |
|
abuelamari5saidSali que hago para ver las fotos?no hay manera. |
|
salisaidCUIDADO CON LAS BEBIDAS ESTOS DIAS Un borracho limpiando un espejo se ve reflejado en él, se para y le dice. Entra un borracho a una cafetería y dice, celebrando, con voz balbuceante: ¡Feliz año nuevo! Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice: Este era un señor muy borracho, que ya se le había hecho costumbre llegar a su casa borrachísimo, su mujer muy enfadada le pone una trampa, se disfraza de satanás y se esconde detrás de un sillón para asustarlo, el tipo llega, se sienta en el sillón, su mujer sale y empieza a dar de gritos, el sin inmutarse le contesta: Entra un tipo a un bar y pide: |
|
abuelamari5saidjajajajaja geniales.te pongo algo,para acompañar a Sali. un cafe? |
|
salisaidAhora que son las 18 h. nos podemos tomar unos trocitos de turron que ha traido Hera, lo acompañaremos con mistela y anis del chimpance. |
|
salisaidMuy buenos Martin |
|
martin.59saidLe tocan a un hombre 400 millones de pesetas en la Lotería de Navidad y un locutor de televisión le pregunta: El coche de Santa Claus El lechón ¡Fegiz ane uego! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.