› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidUn saludito hijo… no soy la Abuely pero espero que te sirva mi saludo jeje |
|
Bauta52saidAbuely gracias guapa…. ojala todos fuesen como tu ,…¡¡ pero hay gente que prefiere tirarlos a la basura …. por el mes de Marzo antes que darlo a los pobres en Navidad….. no sea que estas fiestas se queden cortos jeje un besito |
|
abuelamari5saidEStoy haciendo uno para contratar a la nueva camarera,os contare como es en cuanto la asegure y vea si tiene los papeles en regla,bueno y todo lo demas,pues para vejestorio ya estoy yo. |
|
salisaidMephisto, No te lo tomes a mal lo de que hablan en femenino, todo es porque “ellas” entran mas que “ellos” y por costumbre la mayor parte de las conversaciones las tienen en femenino. |
|
abuelamari5saidPero es verdad?ya compraste el billete para Julio.estoy asustada. |
|
abuelamari5saidpideselos,que tenemos que ponerlos debajo del arbol. |
|
abuelamari5saidTe esperamos para merendar,no te canses……… |
|
HerasaidAbueliiii ya tengo el billete de avión para Santiago de C. espero veros en la KDD alli que me hace muchisima ilusión.. |
|
HerasaidEn un Kit-Kat laboral entro a dejaros una cajita de rico rico turron, hecho con las almendras marconas de la comarca del Maestrazgo castellonense, que estan buenisimas..y de paso os dejo tambien unas almendritas fritas con una pizca de sal (por lo de la tension) para el aperitivo… que estoy trabajando y no puedo tomarmelo con vosotr@s, pero guardadme un rinconcito para esta tarde… |
|
abuelamari5saidComo me alegro de verte,te pongo un cafe y me cuentas que tal la noche? |
|
abuelamari5saidMephis mi niño con lo que yo te quiero.ven vamos a tomar un martini de los que te gustan,con aceituna o cebollita? |
|
HerasaidMephisto mozo, aqui saludamos a tod@s asi que pienso que debe haber sido un despiste, seguro que eres tan bien recibido como lo fui yo. |
|
abuelamari5saidVoy a poner una cerveza a Sali,mientras arreglo la despensa,pues no se donde meter todo lo que me mando para la cafeteria.Mephisto que mas quisiera yo,que entraran mas señores aqui,pero no hay forma,aunque les invite.No se que les pasa,voy a poner una camarera joven y de muy buen ver,a ver si vienen mas,de todos modos dime que te pongo,vamos si quieres tomar algo con nosotros. |
|
Bauta52saidKarmela yo me llevo este también ,va a quedar precioso jeje |
|
Bauta52saidBuenos dias amiga ya te salude en la comunidad pero lo hago aqui otra vez ,que pases un feliz dia de descanso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.